Header Ads

El Real Jaén pierde en Melilla un partido que empezó ganando (2-1)

Sergio Cruz // CanalLagarto             El Real Jaén dominó a un equipo muy necesitado de la victoria como es el Melilla CD y en el siempre difícil estadio de la Espiguera. Los jugadores de Juan Arsenal salieron muy decididos y con uno de los mejores comienzos de la temporada llegando en varias ocasiones y siempre con mucho peligro. La segunda parte fue todo lo contrario. 

El gol que no se hizo de esperar precisamente llegó de la manera menos ortodoxa, cante del cancerbero y Ezequiel muy atento marcaba a los tres minutos. El equipo no cesaba en el intento y buscaba el segundo de manera incesante, Carlos Fernández de cabeza a la salida de un córner pudo firmarlo, pero el Melilla de Nacho Aznar mantenía la desventaja a la mínima.

A la contra y con Ezequiel siendo un filón por banda izquierda los blancos disfrutaban jugando. El 24 blanco encontraba una autopista y ponía un dulce al palo opuesto, Charaf con todo de cara fallaba ante el portero melillense. El encuentro entraba en la recta final del primer tiempo.

Tiempo suficiente para que los norte africanos se quedaran a las puertas del empate en la última jugada del periodo. Chibi en una doble ocasión se encontraba con la zaga jienense.

En la segunda parte el encuentro no bajo el ritmo pero si pusieron una marcha más los locales. Juan Carlos desde el vértice del área la puso a la cepa del poste y encontró a Gonzalo. Minutos más tarde era Francis buscando el empate y se encontraba con Ángel.

El Real Jaén se iba desvaneciendo en ataque ante las urgencias azulinas. Brain que fue un incordio lograría el empate en el 61´ de partido con una gran jugada por izquierdas que finalizaba arriba ante la salida de Ángel. 

Era el empate pero pudo ser peor aún, la siguiente jugada también por izquierda y con el mismo protagonista montaba otra llegada que acababa con una aparición de Ángel tapando a bocajarro el segundo gol local. Quedaba mucho por delante y ahora el Real Jaén daba una imagen muy gris.

Llegaría, desde los once metros y con un penalti cometido por Fran Hernández sobre Lucas. Un penalti innecesario en la línea de área que suponía que el propio Lucas convertía en el segundo gol del Melilla CD.



Once del Melilla CD: Gonzalo, Ibra, Brain, Roberto, Ricardo, Eloy, Ale, Francis, Dose, Chibi y Borja.

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Fran Moreno, Pisco, Adolfo, Rafa Navarro, Juan Carlos, Julio de Dios, Cambil, Ezequiel, Charaf y Carlos Fernández.

Goles: Ezequiel 0-1 3´, Brain 1-1 61´, Lucas 2-1 80´, 









Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.