Header Ads

El Vélez es nuevo equipo de la nueva 2a RFEF tras derrotar al Torredonjimeno (2-1)

Miguel García // @millsjaen
El Vélez hizo valer el factor cancha y puso los dos pies en la nueva división RFEF2, tras vencer al Torredonjimeno. Los de Juan Carlos Gómez eran uno de los favoritos al ascenso en el mes de octubre y confirman los pronósticos después de formar un gran equipo.




Empezaron los malagueños con fuerza y en apenas 20 minutos ya ganaban dos a cero con los tantos de Leo y Pedro Ramírez. Duro golpe para los de Chumilla, pero no definitivo puesto que reaccionaban rápidamente a la media hora con el tanto de Sergio Pérez. Había aún esperanzas para los tosirianos y quedaba una hora de partido. Sin embargo, el líder supo mantener su ventaja y se llevó los 3 puntos que le dan el billete de ascenso directo a falta de dos jornadas por disputar.

El Torredonjimeno luchará por mantener la tercera plaza y asegurarse así el factor cancha en las dos últimas eliminatorias de ascenso.

Once del Vélez: Miguel, Pedro Ramírez, Essel, Leo, Ocaña, Bocchino, García, Miranda, Conejo, Pablo y Joselinho.

Once del Torredonjimeno: Palomares, Rus, Javi Bueno, Horno, Sergio Pérez, Vela, Lara, Adri, Mario Martos, Joselillo y Migue Montes.

Goles: Leo 16' 1-0
Pedro Ramírez 23' 2-0
Sergio Pérez 28' 2-1

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.