Header Ads

Jaén FS se enfrentará a Movistar Inter para disputar la jornada 18

Jaén FS // @JaenFS




Jaén Paraíso Interior FS comienza la semana de doble enfrentamiento viajando a Torrejón de Ardoz. Allí, en el Jorge Garbajosa, se enfrentará a Movistar Inter para disputar la jornada 18, aplazada en enero por la situación sanitaria. Será a partir de las 19:00h. cuando dé comienzo el choque liguero.

Jaén Paraíso Interior FS

El conjunto amarillo llega a la cita tras semana y media sin competir. En el último encuentro, El Pozo Murcia visitó la Salobreja y se llevó los tres puntos tras remontar el primer tanto local. Así, los de Dani Rodríguez ocupan la duodécima posición de la tabla, con el objetivo de seguir sumando y escalando puestos.

Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro. Comenzó calificando el choque de mañana: "un partido complicado, una pista complicada y ante un equipo en un gran estado de forma". Por eso, el míster afirma que "la intención es ir a Madrid a poner las cosas difíciles a Inter, vamos a intentar sacar algo positivo de nuestra visita a Madrid". En cuanto al rival, recién proclamado campeón de la Copa de España, el técnico jienense considera que "puede afectar positivamente para ellos el hecho de salir campeones realizando una gran Copa de España, hace que la confianza se asiente"; así pues, quiere que Movistar Inter "se encuentre un Jaén Paraíso Interior bien asentado en la pista y que pueda manejar algo mejor los tiempos del partido".

Sin embargo, Dani Rodríguez no podrá contar con la plantilla al completo, y es que en enfermería se encuentran hasta tres jugadores. Sobre Míchel sostiene que "va muy justo para esta semana y está descartado para el encuentro de Inter". Como él, "Mithyuê e incluso Gozi, que también tienen algunas molestias". Por eso, y de cara al segundo choque de esta semana, "esperamos recuperar a alguno para el partido del domingo, que para nosotros es clave"

Movistar Inter

Los madrileños afrontan el duelo tras proclamarse campeones de la Copa de España el pasado domingo en el WiZink Center de la capital. En liga, su último encuentro se saldó con victoria para los interistas ante Jimbee Cartagena, fuera de casa. Así, los de Tino Pérez llegan cuartos, con 44 puntos.

Tino Pérez también valoró el encuentro en la previa del mismo, el cual van a afrontar "con nuestras virtudes, siendo un equipo intenso en defensa y con movilidad en ataque", siendo consciente de que "tenemos que encarar el partido contra Jaén con el máximo respeto, máxima humildad y con las sensaciones de concentración y atención requeridas"

Histórico de partidos

Movistar Inter acumula un parcial de 12-0 goles sobre Jaén Paraíso Interior FS en la presente temporada. Ambos encuentros, el primero de liga y el segundo de Copa del Rey, concluyeron con victoria por seis a cero para los madrileños. Sin embargo, Jaén Paraíso Interior FS ha logrado vencer en el Jorge Garbajosa en tres de las últimas cuatro visitas.












Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.