Header Ads

El Torredonjimeno logra un punto heroico en Huétor Tájar (3-3)

Miguel García // @millsjaen
Partido con mucho en juego en el Miguel Moranto de Huétor Tájar entre el equipo local y el Torredonjimeno. Ambos luchaban por mantener sus posiciones en los puestos de playoff de ascenso. Los jiennenses acudían con importantes bajas como Adri, Lara y Horno por sanción.

La primera mitad fue muy movida, con goles por ambos bandos. Se adelantaban los granadinos con los goles de Esteban y Manu Daza en los primeros diez minutos de partido. Mal comienzo de partido para los tosirianos. Rápidamente recortaban distancias los de Chumilla gracias a Castillo, pero los amarillos volvían a poner tierra de por medio con el segundo tanto del capitán, Manu Daza. Con 3-1 se llegaba al descanso.




En la segunda parte había que salir a por el partido o las opciones de playoff podrían complicarse en las últimas jornadas para los jiennenses. Ya en final del partido, llegaba el premio. Mario Martos marcaba de penalti casi en el 90, y en el tiempo de alargue, Eric Same hacía su primer tanto tras su fichaje y ponía un empate final que valía oro. Mazazo para los locales que vieron escaparse 2 puntos de oro en el descuento.

Con este resultado, el Torredonjimeno se coloca tercero con 27 puntos, uno más que el Huétor Tájar, que se queda en quinta posición con 26.

Once inicial del Huétor Tájar: Miguel, Raúl Castro, Andoni, Quevedo, Javi, Alberto, Carrillo, Juande, Joaquín, Esteban y Manu Daza.

Once inicial del UDC Torredonjimeno: Palomares, Javi Bueno, Vicente, Hornero, Rus, Castillo, Sergio, Joselillo, Vela, Mario Martos, Migue Montes.

Goles: Esteban 1-0 5'
Manu Daza 2-0 10'
Castillo 2-1 12'
Manu Daza 3-1 32'
Mario Martos (p.) 3-2 89'
Eric Same 3-3 90'+

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.