Header Ads

El Mancha Real vence al Torredonjimeno en el último suspiro (2-1)

Miguel García // @millsjaen
Querían los vecinos manchegos ganar para colocarse a un punto del Torredonjimeno. En la ida vencieron los de Chumilla. El partido apuntaba a que sería disputado e interesante.

Pronto se pondrían las cosas de cara para los de Bolaños con el gol de Ordóñez al inicio del encuentro. Jarro de agua fría para los visitantes nada más empezar. Mediado el primer acto, Pedro Corral estrellaba un balón en el palo. Con ventaja se iban los locales al descanso.




La segunda mitad nacía con la expulsión por roja directa de Pedro Corral. El Mancha Real jugaría toda la parte con un jugador menos. Apretaba el Torredonjimeno, consiguiendo empatar a pocos minutos del final, rematando Migue Montes un balón en el segundo palo. Sin embargo, los locales anotaban el gol de la victoria en el descuento por medio de Fran Fernández. 

Alegría total en los verdes y decepción en los rojiblancos, que veían como se escapaba la oportunidad de poner tierra de por medio. El Torredonjimeno sigue segundo y el Mancha Real se coloca tercero a un punto suyo. 

Once del At. Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Sebas, Raúl, Rentero, Juanma, Quesada, Chumilla, José Enrique, Corral y Urko.

Once del UDC Torredonjimeno: Emilio, Rus, Bueno, Horno, Vicente, Adri, Lara, Francis, Vela, Migue Montes y Mario Martos.

Goles: Ordóñez 16' 1-0
Migue Montes 86' 1-1
Fran Fernández 90' 2-1

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.