Header Ads

Arsenal debuta con victoria ante el líder (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      El Real Jaén hizo bueno el lema de a entrenador nuevo victoria segura. Juan Arsenal debutó con victoria el día de su presentación ante la afición del Real Jaén CF.

Fue una victoria de peso, contra el líder y con dotes de equipo capaz de dominar todas las áreas. La primera parte fue inmaculada y dejando como único pero un disparo de Toni que llevó desde la frontal hasta el larguero el aviso más importante de los torreños.

El resto del contenido de la primera parte fue del Real, empezando muy pronto con una subida de Montiel por derecha generando mucho peligro. Luego llegaría la pizarrita del preparador de Hellín, falta que mete rasita Fran y Ezequiel acaricia el gol. 

Ezequiel sería el autor del gol que rompiese la igualada, Montiel por derecha arrancaba el AVE y su centro atrás dentro del área lo remataba Ezequiel. Lo más difícil se había obrado.

Javi López y la defensa rojilla erraban el segundo en esta ocasión de Pekes mientras que Juan Carlos mandaba otra al lateral en una nueva ocasión, arreón importante del Real.

En la segunda parte el equipo que dirige Torres destiló otro fútbol, presionaba más arriba y ponía en peligro el marcador del Real. 

Un remate de cabeza posiblemente de Fran supuso la gran oportunidad errada por los rojillos al pegar en un defensor blanco, la misma jugada acababa en una contra que Fran Hernández cambió de sentido a banda contraria siendo Jesús Cambil el encargado de mandarla guardar de un disparo raso y duro. 

Gol y tranquilidad absoluta en los minutos finales para un Jaén que conseguía vencer para dar aire a una complicada situación.

Once del Real Jaén CF: Ángel, Fran Moreno, Ramón, Adolfo, Pekes, Juan Carlos, Fran Hernández, Cambil, Ezequiel, Montiel y Rafa Navarro.

Once del CD Torreperogil: Niza, Javi López, Edu Olea, Javi Quesada, Trillo, Tomás, Rubén Peces, Virgilio, Toni, Angelillo y Sergio García.

Goles:
Ezequiel 1-0 14´ y Cambil 1-1 83´.  



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.