Header Ads

Kelme, una camiseta con historia en el Real Jaén CF

Jaime Sánchez// @RealJaenShirts


CAMISETA OFICIAL 
REAL JAÉN CF


97/98

Se repite el diseño de Kelme de la temporada anterior (96/97) pero cambiando el patrocinador a Caja Sur y añadiendo el logo LFP.

En lo deportivo, el equipo desciende por sólo un punto en una fatídica última jornada contra el antiguo UD Extremadura entrenado por Rafa Benítez.

Solo duró entonces una temporada el Real Jaén CF en el fútbol profesional, pero tras un año de transición en Segunda B volvió a ascender al siguiente, en la 99-00.



 




CAMISETA OFICIAL  REAL JAÉN CF

98/99

Por tercer año consecutivo se repetiría el diseño de camiseta (decisión poco acertada de cara a ventas) y por segundo consecutivo Caja Sur repetiría como sponsor principal, en el aspecto deportivo, el equipo lucha por recuperar la categoría perdida sin éxito. 





CAMISETA OFICIAL 
REAL JAÉN CF

99/00

Última temporada del siglo XX y el Real Jaén CF la acaba de la mejor manera posible, con el ansiado ascenso en Orense, respecto a la camiseta Kelme estrenaba un nuevo modelo más actualizado y acorde a la época, se vivió el último ascenso del querido viejo La Victoria.

Subió como cuarto y el ascenso fue agónico, teniendo que tirar de radio para saber que ocurría en el otro partido del grupo. 

Un gol de penalti de Jesús Sierra certificaba el ascenso, ya hace más de veinte años. Algo ha llovido.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.