Header Ads

Gran partido del Real Jaén CF para superar al Poli Almería (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   El Real Jaén seguía sumando jornadas recuperadas a causa del Covid en su casillero, intentando sumar de tres en tres para pelear por el play off.

Una vez ganado el partido ante el Atlético Mancha Real hoy visitaba la Victoria el Poli Almería, dos equipos frente a frente que pelean por salir de la parte baja de la tabla.

La primera parte se cerró con victoria jienense con un gol que llegó excesivamente tarde con lo ocurrido en el primer acto. Fran Hernández con un golpeo espectacular rompía en el descuento el resultado gafas con un disparo desde el vértice del área. Justo después se señaló en descanso. 

Al inicio un córner se transformó en una melé que finalizaba con un balón cerca del palo. Corriendo la media hora de partido Carlos Fernández saltaba por encima del cuero y Cambil remataba mordido fuera. 

En tres minutos los de Pajares tuvieron tres acciones de gol, después de la acción de Cambil llegaba otra de Migue Montes en un exquisito centro de Juanma Espinosa que terminaba en el exterior de la red.

Pero la gran oportunidad antes del gol la tendría Carlos Fernández con un mano a mano que mandaba por encima del larguero. El golazo perdonaba todo lo errado.

El técnico Ricardo García pudo encontrar premio a sus cambios con la ocasión de Álvaro Madriles, pero el 1 le ganaba la partida al 9 con una acción de mucho mérito por parte de Ángel de la Calzada que desvió a córner la única ocasión hasta el momento y a la postre del partido. Poco después llegaba el segundo de Cambil.

En la segunda parte Montiel se quedaba fuera con alguna molestia muscular y su puesto lo ocupaba Neskes, los jienenses perdían momentáneamente el control del partido hasta los blancos volvieron a poner la directa por el segundo tanto que llegaba propiciado por un rechace que Cambil colocaba abajo pegada al palo. 

El dos cero supone la segunda victoria del equipo de Pajares y hace un global de 7 puntos de 9 disponibles. Números ahora sí de alguien que quiere optar al ascenso y con una notoria mejoría en su juego. 

Próxima cita Maracena.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Paco Torres, Adrián Romero (José Luis), Ramón, Adolfo, Espinosa (Julio de Dios), Fran Hernández, Carlos Fernández, Migue Montes (Juan Carlos) y Cambil.

Once del Poli Almería: 
Ángel, Pinteño, Rodri, Álvaro (Ponte), Simón (Alonso), Zakaria (Kevin), Garzón (Ruzzo), Suanes, Josema, Moussa y Lay (Marcos).

Goles; Fran Hernández 1-0 45´ y Cambil 2-0 60´.


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.