Header Ads

Andrés Rodríguez eleva al Real Jaén a categoría premium para novela del año

Sergio Cruz // @CanalLagarto           El director deportivo del Real Jaén CF Puskas ha conocido por medio de un sms de la Seguridad Social que estaban dados de baja en el club. Tanto él, como el irrisorio jefe de prensa y director de Radio Río y el secretario deportivo Checa además del entrenador. 

La noticia bomba fue motivo de las tertulias en los diferentes medios de la capital, en Canal Sur radio se expresó Puskas sobre su situación actual en el Real Jaén CF. 

José Antonio Presa "Puskas" ha declarado que le ha quitado todo lo que tenía en su despacho incluso cosas personales. Informó que al gabinete de Tebas y la comisión mixta se le pagó con dinero de amigos suyos incluyendo 5.000 euros del propio bolsillo de Checa. Una suma total  que gira alrededor de 130.000 euros y que tiene que ser devuelta.

En la misma situación se encuentra Jaime Pérez, el entrenador del Real Jaén CF también esta dado de baja por parte del club en la Seguridad Social. Un nuevo despropósito en modo huida hacía delante.

Han ido personas a sus puestos de trabajo estando de baja laboralmente, saquen conclusiones. Esta claro que muy legal no es. 

Qué tendrá el señor Andrés Rodríguez con el Real Jaén para arrastrarlo hasta donde lo esta llevando. ¿Qué espera recibir el señor presidente? Esta claro que no quiere venderlo, por momentos parece claro que el fin es enterrarlo antes que vender.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.