Fin al sueño copero del Torredonjimeno tras caer en Puertollano (5-2), por ahora...
Miguel García // @millsjaen
Llegaba el cuadro tosiriano a tierras manchegas con la intención de eliminar al Puertollano, y jugarse así el pase a la Copa del Rey la próxima semana en el Matías Prats frente al Ucam de Murcia que esta tarde se deshacía del Villarrubia a domicilio.
Empezaba bien el partido con el tanto anotado por Mario Martos a los pocos minutos de comenzar. Sin embargo, duró poco la alegría de los jiennenses, puesto que antes del descanso empataban los locales.
A la salida del vestuario remontaría el encuentro el Puertollano, aunque de nuevo respondía rápidamente Mario Martos, que ponía la igualada con una vaselina espectacular. Finalmente sería Limón el héroe del choque, que con 3 goles consecutivos mataba las ilusiones tosirianas y ponía el 5-2 en el luminoso para finiquitar la eliminatoria.
Ahora los de Chumilla centrarán sus esfuerzos en la liga, donde tienen puestas grandes esperanzas. Empezarán este domingo visitando al Real Jaén en La Nueva Victoria. Sin duda, una buena piedra de toque para medir sus aspiraciones. No obstante, los tosirianos van a impugnar el partido ante el Puertollano por alineación indebida de un jugador manchego.
Comenta