Header Ads

El Palo pone la segunda derrota del Linares en el campeonato (0-1)

Paola del Moral // @CanalLagarto        Llegó la segunda derrota del curso y la anécdota la firmó El Palo FC con un gol de Sergio Díaz en el 51 de partido.

Primera parte algo fría sin ocasiones reseñables, el gol de Sergio Díaz a saque de esquina en el segundo tiempo cambió el marcador al principio de la reanudación y se quedó así hasta el final del mismo. Joan Grasa dos minutos antes gozaba de una doble ocasión.

Arsenal movía el banquillo buscando el empate dando entrada a Isra y Pablo Siles haciendo el tercer y último cambio en el 67´ dando entrada a Chendo por Cervera.

Alan que siempre es un peligro de cara a gol tuvo la suya en el 72´ y en el 80´, pero Manolo le ganaba la partida y mantenía el rosco en la portería paleña.


El conjunto malacitano vencía y ademas gozaría de la ocasión más espectacular del duelo. Pepe Capitán ponía un disparo desde el centro del campo de Linarejos en el larguero de Razak adelantado. Solo la parte superior del arco repelía un golazo y la sentencia del mismo.

Derrota del Linares Deportivo que tiene una difícil salida la próxima jornada. Espera el Matías Prats. Hoy cayó El Ejido.




Once del Linares Deportivo: 
Razak, Miguelito, Dani Espejo, Jonathan Rosales (Pablo Siles 54'), Josema, Joan Grasa, Rodri, Iván Aguilar (Isra 54'), Anaba, Alan y Cervera (Chendo 67')

Once de El Palo FC: Reina, Toni Medina, Lulu, Sergio Diaz, Cazorla (Pepe Capitán 75'), Durán (Borja López 63'), Balta (Óscar Lozano 56'), Pablo Roca, Javi López, Salvi Ramírez y Nacho Aranda

Goles: Sergio Díaz 0-1 51´

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.