Header Ads

El Girona FC remonta en Linarejos y rompe el sueño azulillo (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         No lo tuvo fácil el equipo gerundense y tuvo que remontar un gol adverso para pasar en Linarejos. La Copa del Rey pudo tener una nueva sorpresa para un Linares que peleó su clasificación hasta los minutos finales.

Marc Gual por partida doble anuló el gol inicial por parte del Linares Deportivo que marcaba Fran Lara, hizóo lo más difícil el equipo de Arsenal que rompía la igualada a los diez minutos pero que no pudo aguantar la ventaja.

Linarejos vivía un gran ambiente y con la ventaja al descanso se alimentó aun más la posibilidad de derrotar a uno de los grandes en Segunda División. Pero la reanudación no le vino bien al equipo minero ya que Marc Gual a los tres minutos empataba.

Chendo volvería a tener en sus botas la ventaja local, perdonó y Marc Gual tras una importante jugada fallada volvía para poner en ventaja al Girona.

Los azulillos con todo la carne en el asador acarició el empate en el último minuto, Chendo a la madera. Estaba la prórroga en ese balón.

El sueño de la copa duró 90 minutos, pero al campeón de invierno aún le queda una larga travesía para alzarse primero con el título y luego con el ascenso. Ya no hay otro objetivo.




Once del Linares Deportivo: Razak, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Fran Lara, Rodri, Chendo, Iván Aguilar, Cervera y Anaba.

Once del Girona FC: Riesgo, Calavera, Ignasi Miquel, Ramalho, Santi Bueno, Jozabed, Brian Oliván, Coris, Diamanka, Gallar y Marc Gual.

Goles: Fran Lara 1-0 13´, Marc Gual 1-1 48´ y 1-2 73´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.