Header Ads

El Torredonjimeno se deja 2 puntos en el descuento en Maracena (1-1)

Miguel García// @millsjaen   Tras 3 derrotas consecutivas y no haber ganado aún a domicilio, el equipo tosiriano llegaba a tierras granadinas para romper esa mala racha ante un rival que luchará por la permanencia.

No podía empezar mejor el partido para los de Chumilla, con el tempranero gol de Montiel a los 2 minutos de juego. El Torredonjimeno dominaba la posesión y mantenía la ventaja con comodidad. Además, el portero local se retiraba lesionado y añadía otro problema al Maracena. Se llegaría con ventaja visitante al descanso.



El segundo periodo comenzaba con un tiro al palo de Adri. Los jiennenses mantenían la ventaja en el marcador con solvencia. Montiel se retiraba lesionado y entraba Miguel. Cambio defensivo que hizo que el Maracena apretara más arriba y metiera al rival atrás. Fruto de ello, fue el gol granadino en el añadido, que volvía a poner de manifiesto que el Torredonjimeno tiene un problema fuera de casa esta temporada.
Once de la UD Maracena: Darío, Juan José, Crespo, Rubén, Nicolás, Muñoz, Gallo, Javi Bea, Pablo, Luis Enrique y Adrián. 

Once de la UDC Torredonjimeno: Juanma, Álvaro Lozano, Javi Bueno, Vicente, David Rus, Adrián Ruiz, Francis Martos, Adri, Joselillo, Montiel y Chico.

Goles: Montiel 0-1 2´, 

Nicolás 1-1 92'


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.