Header Ads

Porcuna gana el derbi al Torredonjimeno y sale del descenso (2-1)

Miguel García // @millsjaen
Derby provincial en el San Benito de la localidad de Porcuna entre el equipo local, inmerso en la lucha por la permanencia, y el vecino club de Torredonjimeno, que llegaba en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Primeros compases de igualdad, con dominio del balón tosiriano y acercamientos de ambos conjuntos. Era Luismi a la media hora de juego el que rompía el empate a cero y abría la lata para el equipo local. Poco después un disparo de Adri era desviado por Javi Cañada que metía el balón en su portería y ponía el empate en el marcador, con el cual se llegaba al descanso. 

Foto. Twitter oficial del Atlético Porcuna @AtcoPorcunaOfic

El segundo acto seguía con la misma tónica de lucha e igualdad sobre el terreno de juego. Ya en las postrimerías del partido, Manu Tejero recogía un balón en el borde del área y batía a Juanma para poner el delirio en las gradas del San Benito. Ya en la prolongación, Javi Bueno era expulsado tras protestar al colegiado.

El Porcuna sale así del descenso y el Torredonjimeno sigue sin ganar fuera de casa, donde tiene su verdadero talón de Aquiles esta temporada.

Once inicial de Atlético Porcuna: Emilio, Sergio, Recio, Fernando, Troyano, Javi Cañada, Chiqui, Sergio Ortiz, Eu, Uceda y Luismi. 

Once inicial de la UDC Torredonjimeno: Juanma, Álvaro, Horno, Javi Bueno, Joselillo, Adrián Ruiz, Francis, Lara, Adri, Montiel y Sergio García.


Goles: Luismi 29' 1-0
Javi Cañada (p.p.) 37' 1-1
Manu Tejero 83' 2-1

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.