Header Ads

El Mancha Real sufre el pinchazo de la Espiguera frente al Melilla (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      No hubo goles en el encuentro de la jornada once entre el Melilla CD y el Atlético Mancha Real. Un partido con alternativas y con un Mancha Real que nunca tuvo la suerte de cara a gol. 

Los de Bolaños tras sufrir una buena ocasión en contra de los melillenses mandaron un balón al palo por medio de Garrido. Además la lesión de Rafa Navarro condicionaba el primer cambio. Lesión importante y sobre todo teniendo el partido de Motril tan cerca.

No sería un buen primer periodo para los verdes ya que su guardameta Álvaro tuvo que emplearse más de lo normal y en momentos cruciales en el devenir del partido.

Al comienzo los norteafricanos se quedarían en inferioridad numérica por expulsión de Jesús Avellana. El cancerbero dejaba a los locales con 10 con más de cuarenta minutos por delante.

Pablo Ortíz se topaba de nuevo con el larguero de un Melilla que acabaría con 9 en los últimos instantes por doble amarilla de Angelo. Se escapaban dos puntos importantísimos en un duelo con trampa. 

Ahora largo viaje en barco de regreso y a preparar el encuentro frente al CF Motril.


Once de Melilla CD:

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Marc Rueda, Rafa Navarro, Pablo Ortíz, Juanfran, Albertillo, Virgilio, Benji, Salva Ribas y Carlos Jiménez.

Goles:


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.