Header Ads

Arranca la sexta Copa Presidente de la Diputación

Israel Josue // @israejosue

Las competiciones oficiales federadas dan el inicio en nuestra provincia con los primeros encuentros que se van a disputar a partir de mañana con los partidos correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Presidente Diputación en su sexta edición. 

DERBIS COMARCALES EN EL INICIO DE LA COMPETICIÓN 
Un total de veintisiete equipos participan esta temporada con el aliciente de partido únicos y con derbis al ser encuentros determinados en el sorteo por la proximidad geográfica. Como curiosidad cabe destacar que el vigente campeón, el Real Jaén CF no podrá revalidar su título al ser una de las grandes ausencias junto al Linares Deportivo además de otros históricos de nuestro fútbol provincial. 

AGENDA DE COMPETICIÓN 
Todos los partidos de la primera ronda se disputaran en la jornada de este martes 13 de Agosto salvó el que se disputará en la localidad de Castellar, que será el venidero viernes. Los equipos de categoría nacional esperan en la ronda de octavos de final al quedar exentos en esta ronda siendo los partidos en este inicio del torneo los siguientes: Fuensanta CF Vs Inter de Jaén (21:30h). Canena Atlético Vs Ibros CF (21h) CD Arquillos Vs CD Vilches (21h). Villargordo CF Vs Begíjar CF (21h) UD Cambil Vs CP Huelma (21h). Jódar CF Vs CD Úbeda Viva (21h). Huesa UD Vs CD Quesada (20h). Atco Sabiote Vs Villacarrillo CF (21h) Orcera CF Vs Sierra Segura CF (21:45h) CD Castellar Vs CD Villanueva (21h el viernes).



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.