Header Ads

Rubén Ureña se marcha de la UDC Torredonjimeno con una emotiva carta

Israel Josue // @IsraeJosue                Rubén Ureña, el eterno capitán del UDC Torredonjimeno, ha anunciado su adiós del club toxiriano. Este veterano futbolista, todo un ídolo del fútbol a nivel local, provincial y autonómico, pone fin a toda una carrera defendiendo al club de su ciudad despidiéndose de sus aficionados y seguidores a través de una emotiva carta que reza así:

“Llegado el momento, después de casi toda una vida deportiva defendiendo estos colores (en diferentes categorías) viviendo momentos buenos y no tan buenos (ascenso, descenso, desaparición del club, etc…) respetando este escudo y representándolo como capitán, de la mejor manera posible, por todos los rincones de la península, toca separar nuestros caminos.
Mi cuerpo, ganas e ilusión me piden seguir disfrutando de este deporte pero por motivos y decisiones, ajenas a mí, eso no podrá ser.
Solo pido que todas las personas sean respetadas como se merecen, de esta forma seguiremos haciendo grande a este club.
Como un seguidor más, toda la suerte del mundo para el UDC Torredonjimeno y su afición. PD: Defender los colores del equipo de mi pueblo para mí ha sido una forma de vida y una cultura. Un saludo. Rubén Ureña”.
UN FUTBOLISTA INTACHABLE
Un total de ocho temporadas consecutivas en el UDC Torredonjimeno, siendo capitán y emblema de la entidad ya que procedía del extinguido Torredonjimeno CF en varias etapas, además de vestir la elástica de otros clubes históricos como el Martos CD, Yeclano Deportivo, CD La Laguna y los también desaparecidos RUD Carolinense y Unión Estepona CF, sumando en todos ellos una veintena de temporadas.

Javi Quesada junto a Rubén Ureña, ninguno seguirá en el club toxiriano

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.