Header Ads

Buena imagen del Real Jaén frente a un Granada de Primera (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Con un calor terrible sobre la Ciudad Deportiva del Granada CF se disputaba el primer amistoso por parte del Real Jaén CF, el segundo en los locales.  Empezar con un equipo amigo y de Primera División, tres categorías más en los granadinos tras su reciente ascenso.


Un partido que comenzaba con unas 150 personas después de que en un primer momento estuviese marcado a puerta cerrada. Al final puertas abierta para bien del espectador nazarí y de la afición que pudo desplazarse a Granada del Real Jaén.

La primera parte tuvo alternancia aunque con mayor posesión de un Granada que se marcharía al descanso con dos goles de ventaja obra de Roberto Soldado y Antonio Puertas. 

El Real Jaén tuvo sus ocasiones sobre todo por derecha con un Vela muy vertical y un luchador Plusco que llego a marcar pero anulado por el colegiado por posición de fuera de juego.

Tras el descanso el equipo granadino metió un once completamente nuevo, mientras que Alberto González dio minutos a todos sus jugadores jugando algunos de ellos todo el encuentro.


En cuanto a ocasiones fueron pocas las vistas, dos por parte del Granada CF a nombre de Germán con disparo a bocajarro o la de Nico con la cabeza. En los jienenses se probó con jugadas de estrategia sin suerte alguna.

Primer partido y contra un rival de altura, dos goles en la primera parte que dejan la derrota en el casillero de un Real Jaén CF que compitió bien a pesar de su escasos días de preparación.

Once inicial del Granada CF: Bernardo, Vadillo, Yan Eteki, Soldado, Puertas, Aaron, Víctor Díaz, Neyder, Butzke, Isma y Neva.

Once inicial del Real Jaén CF: Juan Ramos, Juanjo, Ortuño, Lobato, Ramón, Monty, Marcelo, Juanma Espinosa, Vela, Plusco y Javilillo.

Goles: Soldado 1-0 15´ y Antonio Puertas 2-0 35´

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.