Header Ads

Almería B: ficha a Raúl García del Real Jaén, amistoso en Mancha Real y termina su cesión Siles

Cantera UD almería // @CanteraUDA                  Veintiún jugadores forman a día de hoy la plantilla del Almería B, cuya pretemporada comenzará el próximo día 15 de julio (lunes) para comenzar a preparar la nueva campaña en el grupo noveno de Tercera División. En cualquier caso ni son todos los que están, ni están todos los que son porque todavía habrá movimientos en el plantel del segundo equipo rojiblanco.

Del ejercicio anterior continúan diez jugadores: Los porteros Jero y Albert Batalla; los centrocampistas Callejón, Mario Abenza, Youness,  y Tomás, los extremos Sergio Pérez, Javi Moreno y Siles, que regresa tras su cesión al Mancha Real y el media punta Dani Albiar.

Del juvenil de División de Honor suben cinco futbolistas, el portero Adriá, el central Manu, el lateral Luna, el centrocampista Javi Robles y el extremo Sergio Sanchís.
El filial ya ha realizado varios fichajes, en concreto seis, los del lateral derecho Sergio Ortiz (Utrera), los centrales Ezequiel (Alcorcón B), y Prendes (Oviedo B), el lateral izquierdo Fermín (CD El Ejido), el extremo Raúl García (Real Jaén) y el del media punta Nano (Berja).

Como decíamos, el filial comienza la pretemporada el próximo día 15 de julio, estando pendiente de confirmar si los entrenamientos los llevará a cabo en Benahadux o en las instalaciones del Oriente, ya que no puede utilizar el campo de la Vega de Acá al trabajar en él el primer equipo. Recordemos que tanto el Anexo como el Estadio de los Juegos Mediterráneos se encuentran en período de resiembra.

El Almería B tiene cerrados ya seis partidos amistosos contra el Águilas (27 de julio en un campo de hierba artificial), Pulpileño (31 de julio), CD El Ejido (3 de agosto), primer equipo del Almería (7 de agosto), Huércal Overa(10 de agosto) y Mancha Real (15 de agosto). LaLiga, en el grupo noveno de Tercera División se iniciará el 25 de agosto.


Como ya hemos informado Esteban Navarro seguirá siendo el entrenador del Almería B, mientras que Jorge Peralta será segundo técnico y una de las novedades. José Ruiz continuará como preparador físico y Guillermo Jerez como analista. El preparador de porteros será Salvador Molina, que la temporada anterior ejercía la misma función en el juvenil A, de División de Honor.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.