Header Ads

Lolo Jarque rompe el sueño de Mengíbar y mete al Córdoba en Primera División (2-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            En un ambiente de auténtica final mengibeños y cordobeses se entregaban con todo en busca de forzar el tercer partido (objetivo del Mengíbar) o ser automáticamente equipo de primera división (Córdoba CF).


Y empezó con tintes de primera ya que al minuto dos Koseky adelantaba a los blanquiverdes siendo en el seis David Leal el que aumentara la distancia al 0-2. Para ser una final y jugarse tanto Mengíbar sufría un revés importante.

Los rojillos no arrojarían la toalla y en dos minutos pondrían la igualada, primero Tortu y después Fran Peña anulaban la ventaja califal. Vida extra.

El partido ganaba en tensión y los nervios afloraban, quinta falta que llegaba  por parte del Córdoba Futsal con seis por delante y salvándose del tercero a falta de tres. Intervención espectacular de Nono que volaba de palo a palo para evitar el disparo a bocajarro de Tortu que se lamentaba. Ahí estaba el encuentro para llevarse la ventaja que no llegó al descanso.

Con menos ocasiones se jugaba la segunda parte sin restarle emoción al mismo. El gol llegaba aunque fuese tarde, a cinco del final con un conocido en la provincia como Lolo Jarque premiando el buen momento que atravesaban los cordobeses. Buendia actuaba de portero jugador acto seguido.

Buendia precisamente tendría el empate, pero Nono lo evitaba sacando la pelota al córner. Los mengibeños remaban en busca del gol a la desesperada lo que conllevó a la sexta falta y el consiguiente doble penalti. Fallaba Manu Leal.

Los cordobeses lograban el segundo triunfo y evitaban el tercer encuentro, billete directo a primera dejando en el camino a un Atlético Mengíbar que realizó una temporada inmaculada pero que al final no consiguió poner el broche de oro y diamantes que bien se había ganado durante el año.

Cinco inicial de Atlético Mengíbar FS: Rafa, Ureña, Colacha, Buendía y José López.

Cinco inicial del Córdoba CF FS: Nono, Jesús, Koseky, Manu Leal y Paco Solis.

Goles: Koseky 0-1 2´, David Leal 0-2 6´, Tortu 1-2 7´, Fran Peña 2-2 8´ y Lolo Jarque 2-3 35´

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.