Header Ads

El Real Jaén a por un nuevo récord

Israel Josue // @IsraeJosue Tras campeonar el equipo este pasado domingo en el feudo de la UD San Pedro, el Real Jaén tiene ante sí en estos dos encuentros que restan de liga regular alcanzar una cifra irrepetible en los anales deportivos del club y superar el récord de puntos que ostenta el Atlético Malagueño la pasada campaña dónde sumó un total de 96 puntos.
La clave sería llegar en las condiciones óptimas a la eliminatoria de campeones del play offs de ascenso a la Segunda División B, pero en la dosificación de la plantilla hemos comprobado como su técnico Germán Crespo es buen gestor en las rotaciones y les ha dado de momento su merecida recompensa.
La plantilla en su programación de entrenamientos para la presente semana el plantel tuvo descanso las jornadas del lunes y martes preparando desde ayer la cita del Loja CD que viene con la intención de hacer un gran encuentro y asaltar el Municipal de la Victoria en una temporada aciaga para el cuadro lojeño que no ha podido conseguir la gesta de colarse en los puestos de privilegio.

JUGADORES APERCIBIDOS
Otro dato importante es la acumulación de amonestaciones dónde los futbolistas Rentero, Juanma Espinosa, Álvaro Ocaña y Jorge Vela están a uno de la suspensión y sería factible que esta misma semana fuercen la quinta y tomen descanso en la última jornada. Para la segunda parte de la competición no se computa las amonestaciones acarreadas en esta fase.
POSIBLES RIVALES
Se están conociendo los primeros rivales que estarán en el bombo del sorteo en Las Rozas el próximo 20 de Mayo junto al Real Jaén, confirmados a día de hoy están: Portugalete (Grupo IV-País Vasco), Orihuela (Grupo VI-Comunidad Valenciana), Peña Deportiva (Grupo XI-Baleares), Tamaraceite (Grupo XII Canarias), Mérida (Grupo XIV-Extremadura), Haro Deportivo (Grupo XVI-La Rioja), Tarazona (Grupo XVII-Aragón) y Socuéllamos (Grupo XVIII-Castilla La Mancha).
Equipos que cuentan con tablas en este tipo de enfrentamientos como el Portugalete que ya apeó del camino del ascenso hace algunas temporada al Martos CD, Peña Deportiva de las Islas Baleares que lleva varios cursos de forma consecutiva intentando saltar a la categoría de bronce, un histórico como el Mérida que quiere retornar por la vía rápida al grupo cuarto de Segunda B, el Tarazona que es un clásico de estos play-offs, mientras que conjuntos como el Tamaraceite realizado a golpe de talonario o de infausto recuerdo como el Yugo Socuéllamos.
Otros rivales que podrían confirmar su presencia sería el Yeclano que ya el pasado año cayó en la ronda final ante el Atlético Malagueño, el Racing de Ferrol (viejo conocido de la afición azulilla), el Llagostera con una fuerte apuesta de capital para retornar a Segunda B, otra capital de provincia como es el caso del Zamora o filiales como el Cádiz B o Getafe B.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.