Header Ads

El mejor partido del año acaba en goleada ante el Huétor Vega (1-6)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Más tensión de la esperada en Las Viñas con un Huétor Vega que mostró muy buen hacer ante el incontestable Real Jaén de German Crespo. El técnico hoy jugaba en su localidad.

Los hueteños se mostrarían fuertes en inicio, lo que obligó a Juskevicius aparecer en dos ocasiones a cuál más claras. En el Real Jaén se contabilizaría sus llegadas por goles siendo el primero en anotar Antonio López rompiendo su sequía goleadora. Al centro Armero que estaba de vicio.

La lata se abría y Cervera engordaba desde la frontal, el segundo en el minuto treinta. Antonio López cerraba la cuenta al descanso en una buena jugada que inicio Juan Carlos cambiándola de nada y metiéndola en el área Armero para el remate con todo del killer. La primera parte del paleño fue colosal, lastima los pocos minutos que se le han visto durante el año.

Sin cambios en el inicio de la segunda parte pero con los blancos en modo rodillo. El capitán Mario Martos colocaba un doblete que suponía la manita para los blancos. Armero dejaba una asistencia de vaselina en el primero de ellos.

Con cinco y buscando el sexto, Moha recibía el premio del gol en un remate a saque de esquina. Set y gol del honor que marcaba Romero en un gran acción combinativa. 1-6 y borrachera de goles que se calmaría con los cambios. El final del encuentro traía una mayor posesión y presencia en ataque de los verdes.

Con este resultado el Real Jaén rompía los registros que quedaban por pulverizar, récord de goles en Tercera (99) y récord de puntos (101). Que venga el próximo...



Once inicial del CD Huétor Vega:  Miguel García, Dani Palomares, Juanma, David Gueye, Raúl Pérez, David Hurtado, Álvaro Espinola, Jorge Molina, Adri Butzke, Miguel y Armando 

Once del Real Jaén CF: Juske, Choco, Moha,  Ramón, Manu, Cervera, Victor Armero (Raul Garcia 69’), Fran Hernández, Antonio López ( Juan Delgado 70’), Mario Martos y Juan Carlos (Juanka 80’)

Goles: Antonio López 0-1 29´, Cervera 0-2 31´, Antonio López 0-3 45’, Mario Martos 0-4 52’  y 0-5 59’, Moha 0-6 68’ y Romero 1-6 73’.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.