Header Ads

Corbacho y Bolo goleadores a pares en la despedida de Diego Delgado (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Último partido de Diego Delgado en el banquillo del Medina Lauxa, el técnico cordobés deja al equipo en la parte alta de la tabla y llegando al tourmalet de las dos últimas jornadas con todos los deberes realizados. Hoy el Linares Deportivo cerraba la jornada y el campeonato regular en el grupo noveno de Tercera.

Y posiblemente pensando en el sorteo de mañana los lojeños pillaron al Linares Deportivo en una acción para adelantarse con a cabezazo de Corbacho. Los locales golpeaban primero pero Javi Bolo cinco minutos después empujaba a gol un balón suelto dentro del área. Empate, fugaz...

Roto el partido, como suelen ser los encuentros del Loja CD. Tan rotos como que un minuto después otra vez Corbacho la colaba por segunda vez en la portería de Samu.

Tras la reanudación los linarenses empatarían con el segundo gol de Javi Bolo que empujaba lo justo sobre la línea para hacer las tablas. Ambos equipos igualaban a dos con dos dobletes de sus delanteros.

Anaba daba el susto al tirarse al verde pidiendo el cambio, en su lugar entraba el canterano y debutante Jota. Corría el 73´aunque el partido no dejaría más goles en el marcador.

Un punto que no vale en cuanto a efectos clasificatorios pero si que dejó un buen sabor de boca a los aficionados que agradecieron el derroche en un partido intrascendente.

Once inicial del Loja CD: Óscar Cano, Zamora, David, Fabio, Moral, Antonio García, Mendoza, Olmedo, Corbacho, Sergio García y Dani López.

Once del Linares Deportivo: Samu, Andoni, Pedro León, Anaba, Josema, Fran Lara, Juanfran, Iván Sales, Chendo, Israel y Javi Bolo.

Goles: Corbacho 1-0 12´, Javi Bolo 1-1 17´, Corbacho 2-1 18´ y Javi Bolo 2-2 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.