Header Ads

El Linares Deportivo suma 3 puntos ante el Juventud de Torremolinos y muestra su mejor versión a domicilio (0-1)

Carlos Velásco // @CarlosRV16

Jornada intersemanal en el grupo IX de Tercera División. Arrancó el partido con un Linares Deportivo diferente a lo que nos tenía acostumbrados jornadas anteriores puesto que dos pilares fundamentales del XI no podrían entrar en convocatoria por sanción. Andoni debutaba por primera vez en liga, y Samu Urbano volvía a la portería. 

Durante los primeros 45 minutos ambos equipos pusieron toda la carne en el asador. Mucha intensidad en el centro del campo que no permitía que hubiese ocasiones de peligro para ningún equipo.  

En el minuto 23, llegaría un disparo aislado de Fran Lara, pero sin acierto de cara a portería. Y en el minuto 26, sería el capitán Rosales quien pudo hacer el primero de la tarde, en esta ocasión tras un lanzamiento de falta. 

Sin más consecuencias, el partido se iría al descanso en tablas. Justo resultado para dos equipos que mantuvieron la intensidad durante los primeros 45 minutos.

Comenzó la segunda parte, y con ella, el Linares Deportivo daría un auténtico recital de fútbol. 

Rodri, ya recuperado de su lesión, mostró un nivel extraordinario, al que, por otro lado, ya nos tenía acostumbrados. Tomando la batuta del medio campo, dirigía al equipo al contragolpe y así los azulillos dispusieron de infinidad de ocasiones. La primera ocasión vino por parte de Jorge Barba y más tarde la tuvo Rodri. Ambas sin acierto de cara a portería. 

Por su parte, la defensa azulilla no notó los cambios en el XI y volvía a demostrar el gran nivel de cada domingo, reduciendo todo el potencial de los malagueños. 

Y en el minuto 60, como suelen decir, Andoni fue llegar y besar el santo. Por su parte llegaría el gol de los visitantes. Córner botado magistralmente por Rodri, y Andoni cabeceó para quitarle las telarañas a la portería local. 

A partir del gol visitante, el partido vivió una última media hora “loca”. El Linares Deportivo dispuso de innumerables oportunidades para matar el partido, pero todas desaprovechadas. Así, el Juventud de Torremolinos no cesó de luchar y pudo empatar el partido en el último minuto hasta el dos ocasiones, pero Samu Urbano apareció para ejecutar dos paradas espectaculares y darle la victoria a su equipo. El Juventud de Torremolinos luchó pero al final terminó por clavar la rodilla ante un gran Linares Deportivo que se adaptó bien a las exigencias, llevándose así por la mínima una merecida victoria.

Gran partido de los visitantes que es considerado el mejor hasta ahora lejos de Linarejos por los más de 100 azulillos presentes en “El Pozuelo”.  Así, los pupilos de Juan Arsenal ya suman otros 3 puntos y se colocan en 2ª posición a tan solo 3 del líder. 


El domingo nuevo partido en Linarejos en el que el Linares Deportivo intentará seguir invicto como local y sumar otros 3 puntos en una semana de un gran desgaste físico.




Once del Juventud de Torremolinos: Juan, Lapeira, Cristóbal, Rubén, Bru, Israel, Zule, Martínez, Miguelito, Serrano y Álvaro.



Once del Linares Deportivo: Samu, Miguelito, Pedro León, Rosales, Andoni, Fran Lara, Anaba, Rodri, Bolo, Jorge Barba y Chinchilla.



Goles: 0-1 Andoni 60’ 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.