Header Ads

Empate en el San Ignacio entre CD El Palo y el Mancha Real (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Con urgencias y sin soluciones, los de Manuel Moreno siguen sin dar con la tecla en lo que va de curso  y eso que hoy dejaron una buena imagen.

Bien es cierto que hoy tocaba un fuerte equipo y posiblemente en el peor escenario. El San Ignacio deja escapar pocos puntos y eso viene de lejos. Caturla hacía sangre llegando al primer cuarto de hora, un disparo lejano sorprendía a Jorge Colacio para poner en ventaja a los paleños. Había tiempo para sobreponerse.

Y lo haría por el siempre peligrosísimo Albertillo. El chico que siempre está igualaba siete minutos después para volver a empezar en busca del triunfo. Disparo dentro del área y a las redes malagueñas.La asistencia corría por obra de Garrido que se zafaba antes de dos. Justicia.

Ambos equipos buscaban el segundo y el CD El Palo lo acarició.En una jugada donde se reclamó penalti para los verdes acababa en un contragolpe que Javilillo estrellaba el balón contra el palo. Al descanso nadie cambiaría el signo del marcador.





La segunda parte reflejaba un Mancha Real algo más ofensivo y en el 16´ Manu Castillo tenía la ocasión para dar la vuelta al marcador. Minutos después salía de verde lesionado.

Nadie encontraba el camino del gol, Durán lo probaba de córner directo y a falta de cinco era Sergio Paredes a centro de Nando.

Al final empate que seguro no deja satisfecho a ninguno.

Once del CD El Palo: Reina, Lulu, Ramírez, Cturla, Nacho Aranda, Diego, Javilillo, Jorge Pina, Pepe Capitán, Cazorla y Juanillo. Desde el banquillo Javi López, Durán y Coco.

Once del Atlético Mancha Real: Colacio, Juanlu, Nando, Carmona, Salva Rivas, Luis Lozano, Armando, Joaquín, Manu Castillo, Garrido y Albertillo. Desde el banquillo Aguilar y Paredes.

Goles: Caturla 1-0 15´ y Albertillo 1-1 22´


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.