Header Ads

Xota y Jaén disputan el primer punto que cae para el lado local (4-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Los play off ante CD Xota comenzaban en la noche de hoy viernes. Rival y pista complicada para el subcampeón de la Copa del Rey que buscaba otra épica. El Jaén Paraíso Interior en erre que erre por luchar por todos los títulos.


Anaitasuna comenzaría con Burrito abriendo el marcador en una especialidad del malagueño. Acababa de saltar a la pista y un robo del propio David le daba la acción que elevaba el primero tras un drible al cancerbero Asier.

Sin tiempo para el disfrute del mismo Eric Martel hacía las tablas y cinco minutos más tarde del gol de Eric era Usín que remontaba el gol inicial amarillo. Se complicaba la eliminatoria en el feudo pamplonica.

Jaén trabajaba en busca de igualar el encuentro, no era su mejor día pero la entrega como siempre era máxima. En la última acción de la primera parte y con pocos segundos para el final Carlitos de media distancia hacia el dos a dos.

Con pocas ocasiones se iniciaba la segunda parte, sin ir más lejos el tercer tanto de CD Xota llegó en un error jienense. Dani Saldise devolvía la ventaja al equipo pamplonés. 

Araça no conseguía hacer el cuarto en un balón pegado al palo ni Mauricio sumaba el empate viendo como Eric Martel sacaba el gol bajo palos. Era un correcalles en busca de ampliar o igualar rentas.

Se acercaba más el cuarto que el tercero de Jaén, prueba de ello la ponía Usín a falta de ocho lanzando contra el larguero. Se mantenía vivo Jaén. Dani Rodríguez solicitaba tiempo para reordenar a los suyos.

La intensidad de Osasuna se trasladaba a la quinta falta con siete minutos aun por disputar. Dídac Plana se sumaba al ataque haciendo de quinto jugador que alternó con Carlitos en un querer y no poder en busca del gol.

Usín con Jaén volcado hacía el cuarto. Dani Rodríguez era expulsado y en un doble penalty a favor de Jaén Rafa Úsín era expulsado por agresión a Dani Martín. El partido se le marchaba de las manos a los colegiados. 

Carlitos que fallaba el lanzamiento dejaba el 4-2 final en el luminoso. Un final caliente que dejaba el primer punto para CD Xota obligando a Jaén a remontar en la Salobreja.


Quinteto Osasuna Magna: Asier, Usín, Araça, Bynho y Saldise.

Quinteto Jaén FS: Dídac Plana, Mauricio, Boyis, Alan Brandi y Carlitos.

Goles: Burrito 0-1 4´, Eric Martel 1-1 7´, Usín 2-1 12´, Carlitos 2-2 19´, Dani Saldise 3-2 26´ y Usín 4-2 40´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.