Header Ads

Balsámica victoria del Torredonjimeno que hunde al Maracena (1-2)

Miguel García // @millsjaen  Partido correspondiente a la jornada 36 del grupo IX de la 3a división. El final de liga se acerca y el Torredonjimeno, ya con nada en juego, se enfrentaba al casi descendido Maracena, que aún peleaba por seguir con opciones de permanencia. Los tosirianos llegaban con las bajas de Juan Carlos y Vicente, expulsados en el bronco partido ante el Atarfe.


Se adelantó pronto en el marcador el equipo de Chumilla, anotando su delantero Carrillo el primer gol del partido en el 13'. Se encontraban cómodos en el terreno de juego, hasta que el Maracena consiguió empatar en la recta final de la primera mitad, por medio de Rubén, llegándose con empate a 1 al descanso.

Volvió a adelantarse el equipo visitante a la salida de vestuarios, con el gol de Adri que ponía el 1-2 en el 54'. El marcador ya no volvería a moverse más y el Torredonjimeno se llevaba una victoria que le sirve para seguir sumando en esta magnífica temporada. Por contra, el Maracena queda prácticamente condenado y casi descendido de categoría.


Once de la UD Maracena: Mazuecos, José Ignacio, Raúl, Vilaseca, Rubén, Martínez, Antonio Molina, Pedro Luis, Federico, Luis Miguel y Crespo.

Once del UDC Torredonjimeno: Olivares, Miguel, David Rus, Edu Osorio, Álvaro, Luque, Rubén Ureña, Javi Quesada, Carrillo, Lara y Adri. 


Goles: Carrillo 0-1 13', Rubén 1-1 37´ y Adri 1-2 54' 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.