Header Ads

Goleada ante el débil CDE Melistar (6-0)

Foto Mario Pastor
Sergio Cruz // @CanalLagarto         

Cercano a las siete de la tarde llegaba la expedición melillense al vetusto estadio de la Federación. Sin portero suplente pero con quince efectivos. Jugadores más que suficientes para complicarle la vida al Real Jaén CF ante unas gradas muy pobladas.

Mucho tuvo que esperarse para ver el primero en el Sebastián Barajas, después de muchos acercamientos con más o menos peligro llegaba el gol en una jugada algo  accidentada.

El meta no salía de manera acertada y tras varios remates era Luizinho de manera poco ortodoxa quien empujaba el balón a las redes. Importantísimo para ver el partido con otros ojos.

Al primer minuto de la segunda parte Armero acariciaba el segundo con un balón al larguero tras una sensacional jugada. El gesto de calidad lo agradecía el público.

Llegaba el momento Beda, tres minutos y dos goles del brasileño. Pedro Beda en el segundo palo recibía una gran asistencia de Luizinho para sumar el segundo.

Y dos minutos después se ampliaba la renta del Real Jaén CF, Ramón disparaba y el balón tras golpear en un defensor melillense quedaba a pies de Pedro Beda que no perdonaba haciendo el tercero de la noche y en su cuenta personal en dos partidos desde que llegase hace menos de una semana.


Estaba abierta la lata y el Real Jaén CF no bajaba su pistón, Armero la reventaba y el rechace lo tomaba Luizinho. El portugués la mandaba fuerte al larguero y con ayuda del meta hacía el cuarto. Ovación.

En el tramo final Juan Rodríguez y Pedro Beda por tercera vez en el día de hoy conseguían el quinto y el sexto para hacer la media docena.


Once Real Jaén CF: Emilio Muñóz, Manu Martínez, Higinio, Ismael Heredia, Ramón, Jonathan Rivera, Dani Fragoso, Manolillo, Pedro Beda, Víctor Armero y Luizinho. Desde el banco salieron Rentero, Juan Rodríguez y Aceituno.

Once CDE Melistar: Jesús, Antonio, Ami, Francis, Kevin, Riduan, Javi, Moha, Waalid, Cassano e Isbai. Desde el banquillo Aarón, Abel y Arturo.


Goles: Luizinho 1-0 38´, Pedro Beda 2-0 66´, Pedro Beda 3-0 68´, Luizinho 4-0 78´, Juan Rodríguez 5-0 85´ y Pedro Beda 6-0 86´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.