Header Ads

Los veteranos del Real Jaén CF inician su temporada

Real Jaén CF// @RealJaenCF                 El Real Jaén de Veteranos comenzó la semana pasada sus partidos de esta campaña tras el paréntesis veraniego, siempre dispuestos a participar en causas benéficas o eventos señalados.

En primer lugar, el domingo día 3, se celebró un encuentro en Valdepeñas frente al homónimo de dicha localidad jiennense, con motivo de la Feria y Fiestas en honor del Stmo. Cristo de Chircales. El resultado fue de 0-2 a favor de los blancos. El partido fue arbitrado por Sito Hernández Labella, y hubo entrega de placas a éste por parte del conjunto local, y al Valdepeñas por parte del Real Jaén, en agradecimiento por la invitación a la cita.

                       

Posteriormente, el pasado jueves día 7, nuestro club fue invitado a participar en los actos de celebración del X Aniversario del Inter de Jaén, con un encuentro en el “Sebastián Barajas” frente a su equipo de veteranos, que finalizó con el resultado de 3-6 para el Real Jaén. Chemi fue el encargado de recoger el trofeo que se puso en juego, en un ambiente de fiesta y mucha deportividad.

                              

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.