Header Ads

Jaén sigue en el Paraíso, 6-3 ante Catgas Energía

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Arranque liguero en la Salobreja, un espectacular aspecto en las gradas daba la bienvenida a otra temporada después de empatar en Palma a tres goles en un encuentro donde se tuvo que levantar un 3-0 adverso.

Muy fuerte empezó Jaén con la idea clara de ponerse arriba rápido, tanto que solo a los tres segundos Chino ya obligó a la defensa de Catgas a sacar un gol cantado bajo palos.

Tenía alternativas en ambas áreas, Ximbinha de chilena y Juan Carlos de vaselina ponía en aviso a Dídac. Siendo por el bando contrario Campoy quién acertara por primera vez en el choque a colocar el gol en el luminoso. Dani Martín ganaba línea de fondo y asistía para el catalán. 1-0.

Santa Coloma colocaba las tablas cuatro minutos después por mediación de Ximbinha. Igualada que rompía un minuto más tarde Chino rematando a la red un balón asistido por Mauricio. 2-1

Distancia que se aumentaría en el último minuto con un gol en propia puerta de Iago Míguez que no conseguía despejar el servicio de Bingyoba. 3-1

La segunda parte tuvo la misma intensidad, Santa Coloma llegaba con menos frecuencia pero Jaén seguía creciendo con el paso de los minutos. Hasta sumar un nuevo tanto que hiciese el 4-1 que en esta ocasión lo firmaba Chino otra vez con Campoy asistiendo. Era el segundo del albaceteño. 

Catgas estaba fuera del partido y el Paraíso hacía sangre consiguiendo el quinto, Campoy robaba con Jaén ejerciendo una presión alta y fusilaba a Cristian sin compasión 5-1.

Los catalanes tenían en Ximbinha el hombre más activo en ataque y al corte, jugador que no se escondía y que además marcaba. Marcó el primero y también el segundo, este por bajo a Dídac. 

El partido estaba roto para ver más goles, como así sucedió. Primero Iago abría la ventana a la esperanza de Catgas, pero Chino segundos después con el sexto rompía las esperanzas visitantes. 

Victoria importante ante un gran equipo para empezar con los tres primeros puntos de la Salobreja en el casillero. Encuentro colosal de los hombres dirigidos por Dani Rodríguez donde destacaron Chino, Mauricio y Campoy. 

Cuatro puntos de 6 en estos dos primeros encuentros de liga.



Convocatoria de Jaén FS: Mauricio, Boyis, Burrito, Campoy, Carlitos, Dani Martín, Bingyoba, Giasson, Brandi, Chino, Dídac e Imanol.

Convocatoria Catgas Energía: Abraham, Mario, Pablo del Moral, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol Pacheco, Corso, Juan Carlos, Aleix, Ari y Cristian.

Goles: Campoy 1-0 9´, Ximbinha 1-1 13´, Chino 2-1 14´, Iago Míguez PP 3-1 19´, Chino 4-1 27´, Campoy 5-1 32´, Ximbinha 5-2 34´, Iago 5-3 37´, Chino 6-3 37´,

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.