Header Ads

Sergio Cruz " Goles son amores"

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Borrachera de goles la vivida ayer en el municipal de la Vega. Sin duda un partido que refuerza y mucho al grupo aunque el rival fuese de Segunda Andaluza. Al final de un partido lo que cuenta son las sensaciones y no si tienes enfrente un Segunda A o un Tercera. El estado anímico no entiende de divisiones. 

Tierras malagueñas y en agosto es sinónimo de arrope al equipo, y así fue. La grada del estadio malagueño presentó una gran imagen, con muchos aficionados lagartos en las gradas que se encuentran veraneando por la zona.

El precio de la entrada a euro invitaba a no perderse el partido y el respetable acudió. Las sensaciones de los aficionados blancos que acudía a nuestro pupitre coincidían al 100% con las nuestras y las de otros seguidores. "¿Quién es el diez?", esa era una de las preguntas más repetidas. Ya les respondo yo, Víctor Armero.

En mi opinión de la pasada semana lo comentaba y siete días más tarde lo confirmo otra vez en "mi verdad" que no es la de todos ni la única válida.

De medio campo hacia arriba la competencia es enorme, salga quién salga deja el listón tan alto como el anterior.

Víctor Armero es de otra categoría superior, y eso lo saben hasta en la China.

Guacho es una bomba, recibe, supera y centra. Lo hace fácil y con una personalidad bestial, una sorpresa que se hace más latente cuando ayer entrando desde atrás remataba con todo adelantándose al central.

Con David las bandas son súper importantes, es un gusto ver como se llega a línea de fondo buscando el centro lateral, subía Manolillo y la ponía, doblaba Poblaciones y la jugada se fabricaba igual. Bonito.

Álvaro García y Sergio siguen impresionando, otro enorme partido de  ellos ayer. Este equipo con un 9 acertado puede ser un equipazo considerable. 

Desprestigiar al rival por su categoría sería de locos, ocho tantos que ayer realizó el Real Jaén CF no se meten a diario, algo bien debes de hacer para conseguir esa goleada. Eso sí, la defensa no se pudo ver, la presión blanca y la poca salida de balón jugado por los locales limitó el peligro del Algarrobo a una falta directa que se estrellaba en el larguero.

En Tercera y con más de 2.700 abonados hasta el momento, no pregunten, solo miren el escudo. 


Creada por El Creata
                    



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.