Header Ads

Presentación de Ramón por el Real Jaén en imágenes


Juan Pedro Sánchez // @bestphotosoccer

Se presentaba el tercer fichaje en la sala de prensa del Real Jaén para la temporada 2017-2018. 
El defensa canterano Ramón vuelve después de siete años y viene con un bagaje importante, siendo pieza fundamental en el Mancha Real por su veteranía como capitán y habiendo disputado en el último ejercicio veintidós partidos. 
En sus inicios, militó en nuestras categorías inferiores, y estando en el Real Jaén B ocupó plaza sub-23 del primer equipo en la temporada 2009-2010. Aunque esos años disputó varios encuentros amistosos, no llegó a debutar oficialmente. Pronto tendrá la oportunidad de hacerlo.
Manuel Quesada y Salvador Márquez fueron quienes presentaron al futbolistas con palabras llenas de optimismo y alegría: "proviene de nuestra cantera, y siempre que vuelve a la casa un jugador que se ha criado aquí . Conoces la casa perfectamente, has tenido un periplo fuera de Jaén, y ahora regresas a la primera plantilla con una madurez que antes no tenías, por lo que esperamos mucho de ti, y que esa experiencia y buen hacer que tienes lo pongas a favor de los intereses de nuestro querido Real Jaén". 
Y el Real Jaén volvió a pedir: Honor, seriedad y profesionalidad. Confiamos mucho en ti".
#halajaén
























No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.