Header Ads

Osasuna no puede con Jaén Paraíso Interior (4-5)

Miguel García // @millsjaen
Viajaba Jaén, en la jornada 28, a tierras navarras con la intención de afianzarse en la tercera plaza de la tabla clasificatoria. Osasuna, por contra, necesitaba sumar algo positivo para escapar definitivamente del peligro del descenso. 

Primeros minutos de intensidad y pocas ocasiones. Adelantó Renato a los jiennenses con un disparo desde fuera del área a los 6'. Taborda puso más tierra de por medio a los 10', con su gol tras dos rechaces al palo y al larguero de la portería de Asier. Primera parte plácida para los amarillos, sin embargo, Andrés recortaba distancias a escasos instantes del final para irse 1-2 al descanso. 



Apenas 3' de segunda parte y volvía a marcar Jaén con un disparo cruzado de Nem. Attos hacía el cuarto a placer tras un buen regate y pase de Wanderson. Entre Espíndola y el palo, Osasuna no podía anotar el segundo en una jugada embarullada. Un discutido penalti de Rosa sobre Vento, supuso el gol navarro de Lhinares. Una rápida contra de Taborda y pase a Brandi significaba el quinto visitante. Vento estrellaba otro disparo en el larguero. A 8' del final sacaba Osasuna a Juninho de portero-jugador. Andrés, de nuevo, recortaba distancias con un trallazo a la escuadra. Vento marcaba el cuarto a 5' del final y ponía el pabellón de nuevo en vilo. Sin embargo, Jaén pudo defenderse bien y sacar los 3 puntos de Anaitasuna.

Con esta nueva victoria, Jaén Paraíso Interior suma 57 puntos a falta de tan solo 2 jornadas para el final de la liga regular. Próximo rival, Cartagena en el Olivo Arena en lucha por la tercera plaza.

Osasuna Magna Xota: Asier, Dani Zurdo, Escribano, Lhinares y Fabinho; Andrés, Cerviño, Vento.

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Taborda, Míchel, Nem y Brandi; Attos, Rosa, Wanderson, Renato, Chino.

Goles: Renato 6' (0-1); Taborda 10' (0-2); Andrés 19' (1-2); Nem 23' (1-3); Attos 26' (1-4); Linhares 27' (2-4); Brandi 31' (2-5); Andrés 34' (3-5); Linhares 36' (4-5).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.