Header Ads

Jaén Paraíso Interior gana el primer partido de la serie a ElPozo Murcia (2-1)

Miguel García // @millsjaen
Primer partido del playoff de 1/4 de final por el título liguero, entre Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia, en el Olivo Arena. Los locales partían con el factor campo a su favor en caso de necesitarse un tercer partido. Antes del comienzo, ambos equipos posaban con una pancarta contra el racismo en el fútbol. 

Empezó caliente el partido con un par de acciones polémicas de Taynan, que ponía al público en su contra. Primeros compases sin ocasiones claras y de tanteo entre ambos equipos. Sería Rafa Santos el que abriría la lata con un gran disparo cruzado en el 10'. Reaccionaba Jaén que se hacía dueño del choque. Míchel estrellaba un lanzamiento en la cruceta y César poco después en el palo. Juanjo también evitaba el tanto local con buenas intervenciones. Mati Rosa la tuvo, con el portero ya en el suelo, pero el larguero impidió el gol. Monólogo jiennense. Salía Henrique en los últimos minutos para tratar de tener otra alternativa en ataque. Increíble que se llegara al descanso con 0-1.


La segunda parte comenzó con el gol de Brandi en el primer minuto para equilibrar el marcador. Después, Juanjo mantenía vivo a su equipo con paradas de todos los colores. Pudo adelantarse de nuevo ElPozo en un par de buenas ocasiones, a lo que respondía Dani con Henrique de nuevo en la pista para amenazar con el juego de 5 y frenar a los murcianos. Primer disparo del meta brasileño y en el rechace de Juanjo, penalti de Alberto sobre Renato. Chino lo transformaba y ponía el 2-1 a 5' de la conclusión. De nuevo volvía Espíndola a la meta. Taynan como portero-jugador entraba faltando 4'. Espíndola se convertía en héroe en los últimos segundos y Jaén se llevaba el primer partido de la serie al mejor de tres. Próximo viernes, cita en Murcia.

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Attos, Míchel, Brandi y César; Mati Rosa, Chino, Taborda, Renato, Nem, Wanderson, Henrique

ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Felipe Valerio, Rafa Santos, Taynan y Taffy; Alberto, Gadeia, Marcel, Fernando, Ricardo, 

Goles: Rafa Santos 10' (0-1); Brandi 21' (1-1); Chino 35' (2-1).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.