Header Ads

Jaén arrolla a Manzanares y se enfrentará a ElPozo en playoff (2-8)

Prensa Jaén FS
En un ambiente espectacular en el Antonio Caba, el Jaén Paraíso Interior FS venció por dos a ocho a Quesos El Hidalgo Manzanares. Inauguró Cortés el marcador desde el punto de penalti. La ventaja duraría cinco minutos, tras el gol de César Velasco en el minuto quince. Poco duró el empate pues Cortés haría el dos a uno un minuto después. Antes de irse a vestuarios los amarillos lograrían el dos a dos con el juego de cinco con Michel anotando Menzeguez. Tras reanudarse el encuentro, el Jaén Paraíso Interior FS se posicionó perfecto sobre el terreno de juego y Manzanares se vio superado. Michel marcaría el dos a tres en el veintitrés y, a partir de ahí, la efectividad amarilla fue máxima. Goles de César Velasco, Chino (con doblete, uno de penalti), Mati Rosa y el debutante Carlos Rodríguez dejaron el marcador con una abultada victoria para los amarillos.

Poco antes de las cinco de la tarde hizo su entrada en el recinto del Pabellón Antonio Caba el autobús con la expedición amarilla, entre aplausos de aficionados incondicionales amarillos, pero también de la afición rival. Con ese buen ambiente comenzó el partido correspondiente a la última jornada, la treinta. A las seis y media de la tarde, Jaén Paraíso Interior FS puso a rodar el balón. La primera llegada a portería fue del equipo local, pero se adelantó Álex González para cortar el ataque.

César, Renato, Wanderson y Nem salían a los cuatro minutos relevando al quinteto inicial. Justo antes, veía su primera amarilla el Manzanares tras derribar Cortés a Michel en el intento de frenar un contra. En el seis señalaron los colegiados una falta peligrosa para el Jaén que Renato frenó con su cuerpo. Mati Rosa conseguía robarla cerca del área rival y ponía en apuros a Dani Juárez, que había sustituido a Pepote, portero titular que jugó los minutos iniciales para salir homenajeado de la pista.

En el diez marcó Manzanares desde el punto penalti al señalar los colegiados mano de Menzeguez. Hasta ese momento el juego estuvo muy igualado, pero fueron los locales los que inauguraron el marcador. Dani Rodríguez elegía la opción de juego de cinco con Michel, cuando restaban seis de la primera parte. Justo después señalaban falta indirecta a favor del Jaén y con ella llegó el primer gol de los andaluces. Encontró el hueco César Velasco tras el toque de Chino. Poco duró el empate pues en el dieciséis se adelantaría de nuevo Quesos El Hidalgo Manzanares con un tanto de Cortés. Subía el ritmo del partido y de nuevo Jaén jugaba de cinco con Michel. Marcaba Menzeguez en el dieciocho y de nuevo tablas en el Antonio Caba. A uno del final de la primera Dani Rodríguez hacía uso de su tiempo muerto. Reanudado el juego debutaba Carlos Rodríguez quien enseguida llegaría con peligro al área rival. Sin tiempo para más ocasiones sonaba la bocina en el pabellón con el dos a dos en el luminoso y todo por decidir en la segunda mitad.

Como en el inicio, Álex González tenía que actuar nada más comenzar la segunda parte con una gran intervención, taponando el disparo de Humberto. Se colocaba perfecto el Jaén en la pista, lo que le llevó a hacer el tercero a los tres minutos de reanudarse el juego. Michel no perdonó al encontrase solo delante de la portería rival. Y, también, como en la primera mitad, se señalaba penalti por mano de Manzanares. Chino no perdonó haciendo el dos a cuatro. En el veintisiete, tras saque largo y control de Nem hacia César, chutó el cordobés y nada pudo hacer Dani Juárez para evitar el quinto. Juanlu Alonso solicitaba tiempo muerto justo después para recomponer a los suyos. Pero Jaén estaba imparable y Mati Rosa metería el sexto, tras perderla Cortés en el centro de la pista. Precioso gol del pívot argentino que la clavó por toda la escuadra.

En el minuto treinta y cuatro, gracias a una gran combinación del Jaén, marcaría el debutante canterano amarillo, Carlos Rodríguez. Matamoros daba en el palo tras saque de falta haciendo enmudecer a todo el pabellón a cuatro del final. Lo intentaba Manzanares en la recta final del partido, pero el tiempo se le echaría encima. Chino sentenciaría con un gol más en el último minuto. Final del partido en el Antonio Caba con victoria de dos a ocho para Jaén.

       Foto: Jaén Paraíso Interior FS


HOJA DE PARTIDO

Quesos Hidalgo Manzanares FS: Pepote, Rafa López, Cortés, Humberto y Juan Emilio.

También jugaron: Álvaro, Antoñito, Matamoros, Dani Juárez, Deivão, Juan Rodríguez, Daniel y Jesús.

Jaén Paraíso Interior FS: Álex González, Attos, Michel, Menzeguez y Alan Brandi.

También jugaron: César Velasco, Renato, Nem, Wanderson, Luque, Mati Rosa, Chino, Carlos Rodríguez y Henrique.

Goles: Matamoros 10’ (1-0); César Velasco 15’ (1-1); Cortés 16’ (2-1); Menzeguez 18’ (2-2); Michel 23’ (2-3); Chino 24’ (2-4); César Velasco 27’ (2-5); Mati Rosa 29’ (2-6); Carlos Rodríguez 34’ (2-7); Chino 40' (2-8).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Cortés, Juan Emilio, Álvaro (doble amarilla) de Quesos El Hidalgo Manzanares FS y a Chino de Jaén Paraíso Interior FS.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.