Header Ads

COLABORADORES|| ¿Cuál es la mejor pintura para la piscina? por Pinturas Carreto (Jaén)

¿Cuál es la mejor pintura para la piscina?
Dependiendo del estado de la piscina, nuestro asesoramiento y presupuesto, te podemos recomendar las siguientes:

Pintura acrílica montosport piscinas al agua
Pintura para piscina clorocaucho
Pintura de poliuretano de alta resistencia (Acripol+cat)

Debes tomar en cuenta si es una piscina de obra nueva; si la vas a repintar, cómo se encuentra la superficie de la piscina y de qué materiales está hecha.

Las pinturas montosport son una excelente opción, ya que son inodoras, muy fáciles de aplicar, evitan la formación de mohos, son resistentes a la alcalinidad y durables.

Las pinturas para piscinas clorocaucho son las más utilizadas y recomendadas por su impermeabilidad, resistencia al agua, evitan la formación de hongos, tienen una excelente adherencia a la superficie y un buen secado. Además, poseen una alta estabilidad química y ofrece acabados satinados.

Si se trata de una piscina de poliéster, acripol+cat asegura una excelente retención del brillo, resistencia química y un acabado estético decorativo. 

Sin importar las características que busques, no dudes que en tupinturaonline.com y pinturascarreto.com, te ofreceremos pinturas para tu piscina resistentes al agua, a la alcalinidad, antideslizantes, resistentes al cloro, a los rayos UV y anti hongos.










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.