Header Ads

Torredonjimeno y Huétor Vega se reparten los puntos en un choque de alternativas (2-2)

Miguel García // @millsjaen
Jornada tranquila, por fin, para un Torredonjimeno con los deberes prácticamente hechos desde hace unos días y la salvación asegurada una temporada más en en el grupo IX de la Tercera división. El Huétor Vega llegaba con aspiraciones de llegar al quinto puesto que da acceso al playoff de ascenso, e incluso los locales podían llegar matemáticamente a ese puesto.



No se había sentado casi la gente en el Matías Prats cuando llegó el primer 
gol visitante por medio de Salvatierra. Pudo ampliar diferencias el cuadro granadino con un disparo a la madera de Carmona. Con 0-1 se llegaba al descanso. 

La salida al verde de Jorge Vela fue productiva, puesto que era el propio jugador el que empatara el choque. Unos minutos después, era Migue Montes el que le daba la vuelta al marcador y ponía el 2-1 en el electrónico. Sin embargo, en el último minuto prácticamente de duelo, estando los visitantes en inferioridad numérica por la expulsión de Jorge, el Huétor Vega lograba empatar por medio de Mario Torres.  

UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Branco, Javi Bueno, Nando, Boateng, Dani Garzón, Joselillo, Juanfran, Lucas Ligio y Migue Montes.

Huétor Vega: Jorge Sánchez, Rafa Ortiz, Chava, Rafael, Salvatierra, Rober, Mario Torres, Lizancos, Carmona, Salvatierra y José Carlos.

Goles: Salvatierra 1' (0-1); Jorge Vela 54' (1-1); Migue Montes 72' (2-1); Mario Torres +90' (2-2).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.