Header Ads

Jaén Paraíso Interior derrota al Betis en un embarullado partido (4-3)

Miguel García // @millsjaen
Regresaba el futsal al Olivo Arena en el duelo andaluz ante el Betis de la jornada 27. Los locales debían ganar para asegurar cuanto antes la tercera plaza, mientras que los sevillanos llegaban tras más de dos meses sin conocer la victoria. 

Primeros compases de juego trabado en el que el Betis se cargaba muy rápido de faltas y cometía su quinta en el minuto 9'. Bruno García alternaba sus porteros en esas acciones, sacando a Raúl para acciones puntuales. Un robo de balón de Chino en medio campo supuso el primero amarillo, tras un pase de Brandi a Menzeguez para que batiera a Sarmiento. Acto seguido, llegaba la sexta sevillana y el consiguiente gol de Chino de doble-penalti. Minuto de locura con dos goles. A menos de 4' para el descanso, Jaén cometía su quinta falta. Un robo de balón de Brandi en área propia supuso el inicio de un contragolpe, que no podía ser frenado por Henmi, finalizado con un tiro a la escuadra de Chino. Espíndola mantenía la portería a cero con buenas intervenciones en los últimos instantes de este período. Sin embargo, en el último minuto un penalti transformado por Henmi y que significó también la expulsión de Chino por doble amarilla. 3-1 al descanso. 


Salían los verdiblancos más activos de vestuarios y recortaban distancias por medio de Sanz. Buscaba Dani Rodríguez darle una vuelta de tuerca a la dinámica del choque y sacaba a Henrique. Empataba Henmi el duelo tras una contra a 3 goles a 12' del final. Un minuto después, el propio Henmi era expulsado por doble amarilla tras una falta sobre Taborda. Superioridad jiennense durante 2' que no pudo ser aprovechada. La quinta de los visitantes llegaba a 7' de la conclusión. Una buena jugada de Míchel a 5' del final, con pase de la muerte a Nem, ponía otra vez arriba a Jaén. Bruno sacaba a Cristian como portero-jugador y Dani de nuevo a Espíndola. Pudo aguantar Jaén y sumar 3 puntos que le mantienen en tercera plaza a falta de 3 jornadas. 


Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Nem, Míchel, Taborda y Mati Rosa; Chino, Renato, Menzeguez, Álex González, Henrique,

Real Betis Futsal: Sarmiento, Éric Pérez, Henmi, Fernando y Piqueras; Sanz, Raúl Sánchez, Lin, Brandi, Wanderson, Chano, Raúl Jiménez, Carrasco, Cristian, Raúl López,

Goles: Menzeguez 11' (1-0); Chino 12' (2-0); Chino 18' (3-0); Henmi (p.) 19' (3-1); Sanz 25' (3-2); Henmi 29' (3-3); Nem 35' (4-3)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.