Header Ads

El Real Jaén y su afición dando pasos de la mano

El Real Jaén ya sabe que se tendrá que ir por la ruta más larga para conseguir el ascenso, para ello tendrá que superar tres eliminatorias a cada cual más complicada y el recorrido lo empezará  esta misma semana.



PRIMER RIVAL

Será el filial malacitano quien ponga a prueba la capacidad de reacción, el Atlético Malagueño terminó la liga doméstica en quinta posición y eso encuadra su cruce con el Real Jaén CF.

Los blancos ya superaron en Jaén a los blanquiazules en la ida, los goles de Antonio López y Mario Martos dilapidaron a un filial al descanso que también perdía por expulsión a Pablo Arriaza.

En la Federación Malagueña igualaron a nada en un encuentro con dos oportunidades de oro por parte del Real Jaén CF. Ese día Lolo Armario y Adri eran baja por lesión, Mario llegaba con muchas molestias y Lara fue duda hasta última hora en un afixiánte partido a las 16 horas.


ENTRADAS


Los aficionados ya tienen disponibles 400 entradas, muchas han sido ya retiradas por una afición con ganas de acompañar al equipo. 8 euros.



VIAJE


Los jugadores podrían hacer noche en tierras malagueñas, aunque se espera que de hacerla, sea algo más privada la concentración que la última de este sábado.



SEGUNDA ELIMINATORIA

En caso de superar al Malagueño el rival saldría de la UD Torre del Mar - El Palo.

Tanto en la primera como en la segunda, no habría penalti llegado el momento. Pasaría el Real Jaén CF en caso de empate.



TERCERA ELIMINATORIA

Llegado el punto, el rival sería uno de los 17 equipos restantes de la Tercera División. Aquí sería puro sorteo y dependiendo de las bolas para saber las idas y la vueltas. Aquí si habría penalti en caso de empate al final de la prórroga.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.