Header Ads

Un rival difícil de superar en casa

El Real Jaén CF viajará este domingo hasta la Federación Malagueña de Fútbol para medirse al filial del Málaga CF. Los números del conjunto blanquiazul no son los más esclarecedores del mundo, pero si arroja de manera clara que perder en casa no pierden, solo el Almería B en la jornada 7 fue capaz de llevarse el grueso de los puntos.

Seis victorias y cinco empates (Huétor Vega, Málaga City, Marbella, Torre del Mar y Porcuna). Todo el bagaje descifrado son números como local. Además solo han recibido 9 goles en su estadio.

Chupete sin duda es su gran baja, el autor de 9 de los tantos que lleva el filial malaguista se perderá el choque por sanción. Si pueden ser de la partida Oñate y Bolívar, que lleva cada uno otros tres tantos en cuanto a su delantera.

En la media y con gran peligro tienen a Paco Fernández, que lleva otros cinco goles. En cuanto a defensa Muri y Arriaza podrían ser casi seguro sus pilares defensivos.

Pellicer ha tirado de varios jugadores del filial para su viaje a Las Palmas de Gran Canaria, lo que provocará que cuanto menos haya jugadores que pudieran llegar a última hora a la cita frente al líder del Grupo IX de Tercera División.

En cuanto a Chumilla, cuenta con las dudas de varias  piezas claves. Antonio López, Mario Martos, Lara, Lolo Armario y Urko Arroyo. Además de las ya conocidas por lesión de Adri Paz y Siles.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.