Header Ads

El Torredonjimeno derrota al Torre del Mar en un ambiente festivo (2-1)

Miguel García // @millsjaen
Gran ambiente en las gradas del Matías Prats en una tarde primaveral. Muchos niños en el estadio por la iniciativa del club de regalar entradas en los centros educativos de la localidad.

Primera mitad de alternativas de ambos equipos, con más acercamientos peligrosos de los malagueños. Pulga la tuvo tras una pérdida de Nando en defensa, pero su disparo se estrelló en el palo. Unos instantes después, al filo del descanso, Migue Montes la mandana a la escuadra de tiro cruzado. 


Joya la tuvo al poco de salir de vestuarios con un la rosca endemoniada al larguero. Ligio de chilena, tras gran jugada de Juanfran, pudo ampliar distancias también. Los visitantes casi empatan en una contra bien llevada, pero mal finalizada. Pasado el ecuador de este período, una conducción de Migue Montes, con pase filtrado a Juanfran para que batiera por bajo al meta Alberto, supuso el 2-0. 5 minutos más tarde recortaba distancias Pato de penalti. Con esta victoria, los tosirianos prácticamente aseguran la salvación.


UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Andoni, Javi Bueno, Nando, Boateng, Ligio, Joselillo, Joya, Juanfran y Migue Montes.

Torre del Mar: Alberto, Juan, Emilio, Rafa, Carmona, Cala, Dani, Javi, Wagner, Pato y Pulga.

Goles: Migue Montes 44' (1-0); Juanfran 73' (2-0); Pato 79' (2-1).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.