Header Ads

Los filiales jueces del ascenso

Pasadas unas horas y viendo lo que se están jugando los 2 filiales de la categoría (play off), todo hace indicar que Almería B y Malagueño serán los jueces de esta liga. 

Al Real Jaén le queda el filial almeriense este domingo y al Marbella y al Palo le quedan los dos dentro y fuera de su estadio. Una liga que está en 2 puntos entre los 3 equipos que serán los que se disputen el ascenso directo. 

El Real Jaén al que le está viniendo largo el campeonato debido a la carga de partidos de su once tipo que está basado en 12 o 13 futbolistas que vienen estando tocados las últimas semanas. 

Es el momento de apretarse los machos y poner toda la carne en él asador. Antes de la última jornada en Marbella, el Real Jaén disputará 4 jornadas decisivas con 3 partidos en casa (Almería B, Huétor Tájar y Málaga City) y una salida entre medias en Melilla frente al Huracán. Partido con una hora inusual 15 horas del domingo 26 de marzo. No había nada ganado ni hay nada perdido.

Hora de que equipo y afición cierren filas unidos con el objetivo común del ascenso por la vía rápida. Todo lo demás será jugárselo a cara o cruz y ese cuento ya conocemos en Jaén como suele acabar.

JuanLu Díaz Meléndrez 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.