Header Ads

Jaén Paraíso Interior y Noia firman tablas en un vibrante partido (3-3)

Miguel García // @millsjaen
Viajaba Jaén a tierras gallegas ante un Noia que venía en dinámica positiva, incluso habiendo batido al líder, FC Barcelona, en su propia casa la semana anterior. 

Muy pronto se adelantó Jaén con el tanto de César a los 3' de partido. Poco duró la alegría jiennense porque en el 7' empataba Machado. Con empate a un gol se llegaría al tiempo de descanso.

                       Foto: Noia 


De nuevo se adelantaban los amarillos gracias al penalti transformado por Chino en el 23', al poco de salir de vestuarios. Sin embargo, los locales darían la vuelta al choque con los goles de Allison (27') y Gomes (31'). Míchel era expulsado y en inferioridad lograba empatar Jaén con el gol de Renato de falta (32') para sellar el 3-3 definitivo.

Con este punto, Jaén Paraíso Interior sigue en tercera posición con 47 puntos. El próximo lunes día 27 de marzo tocará recibir al líder en el Olivo Arena.

Noia Portus Apostoli FS: Henrique, Jaba, Marcelo, Gomes y Douglas; Adrián, Altamirano, Allison, García, Gozi, Hojan, Machado, Rosa.

Jaén Paraíso Interior FS: Henrique, César, Míchel, Attos y Brandi; Chino, Espindola, Renato, Taborda, Wanderson y Mati Rosa.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.