Header Ads

Jaén Paraíso Interior y Barça empatan en un vibrante partido (2-2)

Miguel García // @millsjaen
Partido grande el que se disputaba hoy en el Olivo Arena. De los que se marcan en rojo cuando se sortea el calendario. Llegaba el líder y todopoderoso FC Barcelona. 


Muy pronto abría la lata Jaén, con el gol de César, a los 3' en un disparo que rozó en Dyego y despistó a Dídac. Poco después era Mati Rosa el que desviaba el pase atrás de Lozano hacia su portería y llegaba el 2-0. Casi enmienda su error el granadino con un trallazo al larguero. Sería Matheus unos segundos después el que recortaba distancias tras driblar a Espíndola. Llegaba la sexta falta del Barcelona a 8' del descanso, pero Chino mandaba el balón al palo. A 5' de la conclusión, salía Henrique para buscar una variante en el juego de los de Dani. Pito tuvo el empate, pero lo impidió el poste. Faltaban 25" para irse a vestuarios cuando cayó otro doble-penalti, pero Dídac evitaba el gol de Chino. 



A los 30" de comenzar la segunda mitad, una salida de Dídac hasta campo rival supuso que tras perder la pelota, Espíndola encarara a portería y tras ser agarrado de la camiseta por Sergio González, fuera expulsado el jugador visitante. Chino mandaba el balón al palo en esa falta. No pudo marcar Jaén en los 2' en superioridad. El dominio culé empezaba desde ese momento. Espíndola, con buenas intervenciones, y el palo en un tiro de Ferrao, evitaban la igualada. Salía de nuevo Henrique a pista, que sacaba una mano espectacular a disparo de Antonio. A menos de 5' para el final, salía Matheus como portero-jugador. Cuando faltaban 2', llegaba la sexta de Jaén y Ferrao empataba de doble-penalti. Pito era expulsado por doble amarilla a 50" del final y daba una última oportunidad inesperada a Jaén. 

Con este resultado, Jaén sigue en tercera posición de la tabla clasificatoria a falta de seis jornadas para el final de la liga regular.


Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Attos, Brandi, Míchel y Renato; César, Chino, Mati Rosa, Taborda, Nem, Wanderson, Henrique.

FC Barcelona: Dídac, Antonio, Dyego, Adolfo y Catela; Pito, Matheus, Lozano, Ortiz, Sergio González, Ferrao, Marcenio.

Goles: César 3' (1-0); Mati Rosa 6' (2-1); Matheus 7' (2-1); Ferrao 39' (2-2).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.