Header Ads

Jaén Paraíso Interior derrota a Valdepeñas en una segunda mitad de locura (3-0)

Miguel García // @millsjaen
Lleno absoluto en el Olivo Arena en un partido que en las últimas temporadas se ha convertido en un duelo de alto voltaje entre andaluces y manchegos. Nutrida presencia de aficionados visitantes en el graderío.

Apretaba Jaén de inicio y le supuso hacer 2 faltas prácticamente al minuto y medio de partido. Espíndola se atrevió de lejos en la primera ocasión local. Después era Edu el que casi introduce el balón en su portería tras un saque de esquina. Pol Pacheco tenía la primera visitante. Brandi pudo abrir la lata, pero Edu repelió el trallazo del argentino. Salía Henrique mediada la primera parte para cambiar la dinámica y marcaba el territorio con dos disparos lejanos a las primeras de cambio. Quinta falta de Valdepeñas a 5' del descanso y tiempo muerto. Edu sacaba un pie prodigioso a tiro de César y otro a un segundo del final. Empate a nada y a vestuarios.

El meta manchego era un muro infranqueable hasta que un robo de Attos en media pista, con posterior pase a Mati Rosa para que la colocara en la escuadra, supusiera el abrir el marcador. Abassi en un despeje casi mete en propia puerta. En ese mismo saque de esquina, Edu toca a Renato innecesariamente antes de sacar y ve la segunda amarilla. Medio minuto después, Chino hacía el segundo ante la inferioridad de Valdepeñas. En la siguiente jugada el palo impedía otro tanto. De nuevo Chino, anotaba el tercero a placer tras robo y pase de Taborda. Tiempo muerto y salida de Lemine como portero-jugador. Espíndola tiró desde su casa y Óscar desviaba al larguero. 

Con esta victoria, Jaén se coloca a 6 puntos del FC Barcelona, próximo rival en casa en dos semanas. 


Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Attos, Brandi, Míchel y César; Chino, Taborda, Renato, Mati Rosa, Wanderson, Henrique.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Batería, Solano, Rafa Rato y Lolo; Lemine, Abassi, Pol Pacheco, Boyis, Binho, Claudino, Óscar, Preá. 

Goles: Mati Rosa 24' (1-0); Chino 27' (2-0); Chino 32' (3-0); 


Fonsi Nieto


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.