Header Ads

El Jaén Paraíso Interior FS se desplazó durante la madrugada del viernes hasta la localidad de Noia, en A Coruña

El Jaén Paraíso Interior FS se desplazó durante la madrugada del viernes hasta la localidad de Noia, en A Coruña, para enfrentarse al equipo gallego en la tarde del sábado. El partido dará comienzo a las seis y media y será arbitrado por Héctor Mayo y Carlos Panadero, ambos del colegio de árbitros de Madrid. Se podrá seguir a través de LaLigaSports TV.

Jaén Paraíso Interior FS

Novecientos sesenta y dos kilómetros son los que separan Jaén de la localidad coruñesa de Noia y hasta allí se ha desplazado la expedición amarilla para disputar el encuentro correspondiente a la jornada veintitrés de la 1ª Federación Futsal. El Jaén Paraíso Interior FS vuelve a tierras gallegas de nuevo esta temporada. En su anterior visita a Galicia, también a la localidad coruñesa de Ferrol, se enfrentaron a O Parrulo en octavos de final de Copa del Rey a mediados de noviembre.

Ahora toca volver para disputar partido de liga regular con el objetivo de traerse los tres puntos y seguir en la parte alta de la tabla. Con la victoria de tres a cero en el último partido disputado en el Olivo Arena, el Jaén consiguió mantenerse en tercera posición con cuarenta y seis puntos, a tres solo de Mallorca Palma Futsal y a seis del Barça, que perdió posibilidad de puntuar en la jornada anterior precisamente por caer derrotado en casa frente al Noia Portus Apostoli por tres a cuatro. 

Durante la semana el equipo cambió de escenario para sus entrenamientos acudiendo al pabellón central de la Salobreja, donde se ejercitaron a fondo para afrontar este partido que, a estas alturas de la temporada, es como si de una final se tratara y en el que una victoria supondría acercarse a la clasificación matemática para los play off. En el apartado de bajas, hay que destacar que no se desplazaron Mauricio, Menzeguez, Nem y Alex González. Este último, en la sesión del miércoles, sufrió un estiramiento en la zona del abductor mayor. Tras realizarle una ecografía, se determinó elongación en las fibras del vientre muscular de esa zona.

Antes del último entrenamiento en el Pabellón Municipal Agustín Mourís, Dani Rodríguez declaró ante los medios, analizando en primer lugar la semana de entrenamientos: "Ha sido un poco diferente. Está claro que tenemos el problema de tener esas cuatro bajas que no nos permiten entrenar con la normalidad habitual, además de entrenar en la Salobreja que nos ha sacado un poco de nuestra situación habitual. Al margen de ello, tenemos que adaptarnos, ya la hemos vivido en alguna otra ocasión de la temporada y que tenemos que ser conscientes de que no podemos cambiar nuestra manera de ser y los jugadores que están tienen que suplir las bajas que tenemos".

Preguntado por el rival, el Noia Portus Apostoli, el técnico del Jaén Paraíso Interior FS analizó su situación actual: "Enfrente nos encontraremos un equipo que lleva una gran temporada. Está situado en la parte noble de la clasificación. Tiene muchas similitudes a nosotros y en las últimas jornadas ha obtenido buenos resultados ante grandes equipos como son Viña Albali Valdepeñas y Barça. Están en un momento dulce de la temporada, con la moral por la nubes y eso los puede hacer mucho más peligrosos". En la que será la primera visita de los suyos al Agustín Mourís, Dani Rodríguez desveló las claves para obtener los tres puntos: "Tenemos que hacer las cosas muy bien, a nivel ofensivo a la hora de elaborar y no cometiendo pérdidas en primera línea. A nivel defensivo, defender bien para generar incomodidad y especial atención en la marca al pívot. A partir de ahí, sacar aquellos aspectos que esta temporada nos está haciendo ser diferenciales: saber competir y tener esa efectividad en los momentos determinantes del partido".

Noia Portus Apostoli

El equipo rival, debutante en la máxima categoría del fútbol sala nacional, se encuentra situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria. Mostrando un gran nivel desde el inicio de la temporada, Noia Portus Apostoli atraviesa su mejor momento, que se confirmó tras una meritoria victoria en el Palau Blaugrana. Respecto a los partidos disputados como local, los de Marlon Velasco acumulan tres victorias consecutivas: Córdoba Patrimonio, Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Viña Albali Valdepeñas, este último goleando por ocho a dos.

Plantilla completa: Gozi, Henrique, Machado, Marcelo, Power, Alex García, Douglas Silva, Jabá, Hozjan, Altamirano, Lluc, Nico Rosa, Pau, Alisson Neves, Bruno Gomes y Pirata.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.