Header Ads

Jaén Paraíso Interior derrota a Palma en los penaltis y se las verá con Elpozo en semis (1-1)

Miguel García // @millsjaen
Cerraba los 1/4 de final de la Copa de España el Palma-Jaén Paraíso Interior. Ambos equipos llegaban igualados a puntos en liga. El palacio de los deportes granadino parecía el Olivo Arena en cuanto al colorido amarillo de las gradas. 

Primeros minutos de intensidad en el 40x20. Palma no dejaba de presionar con dureza la salida de Jaén. César hizo lucirse a Barrón en la primera clara del duelo. La primera aproximación de Palma supuso el gol de Mancuso tras una gran triangulación. Brandi tuvo el empate en 10', pero su disparo se marchó ligeramente desviado. Chino estrelló un zurdazo en la cruceta y levantaba los ánimos de la afición jiennense. Mati Rosa también tuvo cerca el gol en la siguiente jugada. Era un acoso y derribo sin fruto. A 5' del descanso llegaba la quinta balear y consiguiente expulsión de Tayebi que dejaba a su equipo con 4 jugadores. A 10" de recuperar Palma su jugador, Mati Rosa empataba el partido. Con 1-1 se iban a vestuarios.



Segunda mitad de dominio de los de Vadillo. La entrada de Luan por Barrón, supuso actuar con casi portero-jugador y dominar el tempo del partido. Se levantaba Jaén y Chino pudo hacer el segundo, pero su chut se fue de nuevo al palo a 6' de la conclusión. La quinta falta del Paraíso llegaba a 4' del final. Finalmente, se llegó a la tanda de penaltis tras mantenerse el 1-1.



Espíndola paraba el primero a Mancuso. Chino, Míchel, Menzeguez anotaban los suyos y Espíndola de nuevo paraba a Fabinho. El definitivo lo marcaría César. Jaén se metía en semis y su próximo rival será Elpozo Murcia.


Palma Futsal: Barrón, Eloy Rojas, Marlon, Rivillos y Saldise; Cleber, Chaginha, Tomaz, Tayebi, Cainan, Mancuso, Moslem, Luan.

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Attos, Brandi, Míchel y César; Chino, Taborda, Renato, Mati Rosa, Nem.

Goles: Mancuso 8' (1-0); Mati Rosa 17' (1-1); 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.