Header Ads

Jaén Paraíso Interior cae en un fatídico final en Murcia (4-3)

Miguel García // @millsjaen
Afrontaba Jaén otra dura salida tras caer hace tres días en Barcelona en Copa del Rey. Hoy tocaba visitar a ElPozo Murcia en liga.

Pronto se adelantaron los locales con el gol de Marcel a los 2', tras un penalti cometido por César. No bajó lo brazos Jaén y Chino lograba empatar poco después en el 6'. De nuevo se pusieron por delante los murcianos con el gol de Rafa Santos en el 10'. Otra vez Chino empataba en el 13' y con 2-2 se llegaba al tiempo de descanso.

Le dio la vuelta al choque Jaén en el 33' con el gol de César. Javi Rodríguez sacó portero-jugador en los últimos minutos y le sirvió para remontar con los goles de Marcel en el 38' y Taffy a 16" de la conclusión para poner el definitivo 4-3.

Con este resultado, Jaén cierra su racha de imbatibilidad ante el último equipo que logró vencerles en liga. ElPozo se coloca a tan solo un punto de los amarillos en la tabla clasificatoria.

                     Foto: PASCU
ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Felipe Valerio, Taffy, Rafa Santos y Taynan; Marcel, Fernando, Alberto García, Ricardo, Leo Santana y Gadeia.

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Attos, Míchel, Mati Rosa y Menzeguez; César, Brandi, Chino, Taborda y Renato.

Goles: Marcel 2’ (1-0); Chino 6’ (1-1); Rafa Santos 10’ (2-1), Chino 13’ (2-2); César 33’ (3-2), Marcel 38’ (3-3); Taffy 40’ (4-3).



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.