Header Ads

Jaén Paraíso Interior derrota a Córdoba y sigue con una racha espectacular (4-3)

Miguel García // @millsjaen
Llegaba el Córdoba al Olivo Arena para medirse a Jaén, que venía de pasar por encima de Industrias en Copa del Rey y lograr el pase a 1/4 de final.

El choque comenzó con alternativas en el juego por parte de ambos equipos. Una pérdida en una conducción de Menzeguez supuso el primero del choque por parte de Perín de pecho. El gol despertó a la bestia amarilla que anotó 3 goles en apenas un minuto después de adelantarse los cordobeses. Mati Rosa con el pecho tras un saque de esquina de Taborda, Chino con un zurdazo a la escuadra y de nuevo Mati Rosa tras un rápido robo en el saque de centro visitante volteaban el tanteador en un visto y no visto. 

Jesulito recortaba distancias tras un un córner. El cuarto gol jiennense fue una jugada eléctrica desde Taborda a Menzeguez, que batía de un trallazo a Fabio. A 4' del descanso, Josan González sacaba a Viana de portero-jugador, anotando este el tercero de su equipo tras una combinación con Miguelín. Chino estrellaba un lanzamiento de falta en el palo y segundos después sacaba bajo palos un gol cantado de Zequi. Acto seguido, de nuevo juego de 5 con Viana para irse 4-3 para Jaén al descanso.

Minutos espesos en la segunda parte, en los que los de Dani Rodríguez no se encontraban cómodos sobre la pista. Apenas había ocasiones y el tiempo pasaba sin que tampoco Córdoba pudiera igualar el duelo. Brandi a 5' del final casi hace un golazo con una vaselina que se fue al palo. Sacaba Josan de nuevo portero-jugador justo después, esta vez con Miguelín. Llegaba la quinta falta de Córdoba a 3' de la conclusión. Se le anuló un gol a Espíndola por estar su portería fuera de su posición en el momento del lanzamiento. La decisión arbitral fue muy protestada por la grada. A 8" tuvo Córdoba un lanzamiento de falta, la quinta jiennense, pero la victoria se quedó en la capital del Santo Reino.

Suma y sigue Jaén que se coloca en segunda posición en la tabla con 37 puntos, igualado con Palma. Temporada espectacular.



Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Taborda, Míchel, Brandi y César; Renato, Chino, Menzeguez, Mati Rosa, Wanderson, Attos.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Fabio, Jesulito, Viana, Zequi y Pablo del Moral; Miguelín, Perín, Muhammad, Jesús Rodríguez, Saura, Ismael.

Goles: Perín 6' (0-1); Mati Rosa 6' (1-1); Chino 7' (2-1); Mati Rosa 7' (3-1); Jesulito 10' (3-2); Menzeguez 15' (4-2); Viana 18' (4-3).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.