Header Ads

El Torredonjimeno cae estrepitosamente ante el Malagueño (4-2)

Miguel García // @millsjaen
Llegaba el Torredonjimeno a Málaga en busca de un triunfo que le alejara de los puestos de peligro y a la vez le acercara a su rival de hoy. 

Mediado el primer periodo, los locales se adelantaron con el disparo cruzado de Ouacharaf. Empataría posteriormente Manu Hita con un golazo desde la frontal del área para llegar con empate al descanso. 



Nada más comenzar la segunda parte se volvería a adelantar el filial con el tanto de Álex Rico de cabeza tras un saque de esquina. Jesús en el 58' ponía aún más tierra de por medio. Samu Urbano se lesionaba y era sustituido por Álvaro. Chupete hacía el cuarto y Juanfran maquillaba el marcador en los últimos instantes de duelo.

El Torredonjimeno se queda con 22 puntos y no puede escalar posiciones en la tabla clasificatoria.


Atlético Malagueño: López, Ouacharaf, Murillo, Andrés Caro, Rodríguez, Paco Fernández, Álex Rico, Jesús, Juanma, Cristian y Chupete.

UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Rentero, Andoni, Javi Bueno, Peinado, Juanfran, Peso, Joselillo, Jorge Vela y Manu Hita.

Goles: Ouacharaf 20' (1-0); Manu Hita 36' (2-0); Álex Rico 48' (2-1); Jesús 58' (3-1); Chupete 81' (4-1); Juanfran 90' (4-2).

Observaciones: 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.